|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci: el G4 incorpora wifi N?
Según la web de jiayu solo aparecen wifis b/g pero no N Última edición por amistela Día 17/05/13 a las 14:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es por meter mas leña al fuego, pero alguien se ha fijado que:
La wifi del Jiayu G4 tiene wifi b/g pero NO especifica la "N" ¿Alguien puede confirmarlo?, porque hasta mi samsung galaxy s soporta b/g/n y si no soportara las redes de alta velocidad N es un truño que te cagas. y me paso al zopo o cualquier otro. ![]() Pandawill puede poner que lleva para parapente r incorporado y un motor hidráulico. La cuestión es que oficialmente en la web del fabricante no figura WIFI N PACI: el G4 tiene wifi N? Confirmadlo Última edición por amistela Día 17/05/13 a las 14:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra lado, volvemos a lo de siempre, a las prisas. Si alguien se sale de esta conjunta supongo que es porque tiene prisa en tener el terminal en sus manos. Lo cual hace que al final se tenga que optar por un método envió rápido, ya sea por DHL o EMS. Incrementándose el precio y quedando al cambio por unos 185€. Lo puedes comprar en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 por el mismo precio. O si no quieres esperar a la siguiente tanda hablar directamente con el forero Sender1988 y acordar con el un envío individual, por un precio un poco superior al de la conjunta. Eso si, con una gran garantía, ya que por lo que he leído, la gente acaba muy contenta comprándole a él, y además, él incluye en el paquete que envía 1 batería extra. Por otro lado, por el mismo precio puedes elegir el método de envío, incluído DHL y EMS. En algunas conjuntas y con determinados métodos de envío (no se si para mi me lo hará también) si el paquete lo paran las aduanas él se ofrece a pagar el sobrecoste y si falla tienes 4 días para devolverlo enviándolo a Madrid. Yo estoy tramitando esta última opción. Y si todo va bien, haré el pago y me daré de baja en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pedis DHL o EMS a esos 185€ que dices sumale otros 40-50 de aduana
![]() Y si alguien quiere el Jiayu G3 yo lo doy nuevo con factura garantia española 2 años, enviado en 24h con microSD 16GB fundas y adaptador de corriente por 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, cuando en algunos casos se ofrece a pagar el mismo los posibles costes acarreados por las aduanas, por algo será... |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en algunas de las conjuntas de Sender, y mira el porcentaje de usuarios que han pagado por aduanas. Puede que cambies de parecer, al menos en lo que se refiere a paquetes enviados por él.
Además, cuando en algunos casos se ofrece a pagar el mismo los posibles costes acarreados por las aduanas, por algo será... ![]() Y te digo que por DHL 99% de aduana, el mismo anuncio dice que el NO SE HACE RESPONSABLE, EMS tiene un 60% de Aduana y el tampoco se hace responsable. Cito Textualmente: - DHL (3-5 dias): de mas de 30 paquetes solo han parado 2. Aunque es un metodo por el que correis riego de que os lo paren, mas que con el resto. Cada uno es responsable de las aduanas (si se para serán 35€) pero parece ser que no esta habiendo problemas. Osea que no digas lo que no sabes ![]() VOLVIENDO AL TEMA, QUIERO MI JIAYU !!! Última edición por artagerges Día 17/05/13 a las 15:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ofrece confianza sender ni tu defensa acérrima... lo siento jaja
Y te digo que por DHL 99% de aduana, el mismo anuncio dice que el NO SE HACE RESPONSABLE, EMS tiene un 60% de Aduana y el tampoco se hace responsable. Cito Textualmente: - DHL (3-5 dias): de mas de 30 paquetes solo han parado 2. Aunque es un metodo por el que correis riego de que os lo paren, mas que con el resto. Cada uno es responsable de las aduanas (si se para serán 35€) pero parece ser que no esta habiendo problemas. Osea que no digas lo que no sabes ![]() VOLVIENDO AL TEMA, QUIERO MI JIAYU !!! ![]() No he dicho que siempre el usuario pague por las aduanas, sino en algunos casos. Como es el caso si el envío lo realiza por EMS y lo compras en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3250435. Yo he contactado en él por ese hilo (aunque a un precio algo más bajo) y cito textualmente: EMS Tiempo: De 4 a 7 dias. Aduanas: Garantizadas. Si te lo paran, te devuelvo el importe aduanero. Tengo que dejar claro con él esto último. Pero si lo pone en el hilo, debe de ser así. En serio, no pretendo convencer a nadie ni crear polémicas, solo que cuando digo algo es con conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!
Hi everyone, Ever helpful reader Xrainx suggested we install the Mobile Uncle MTK app on the JiaYu G4 so that we can see for sure which bands the phone supports. According to the tool the JiaYu G4 supports GSM: EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850. WCDMA: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800, WCDMA-GSM-900. I have uploaded a screenshot for you to take a look at. http://www.gizchina.com/gizchina-for...pported-bands ¿Será verdad? Aunque no dice nada de la banda 2100 que es la obligatoria... Última edición por iuva23 Día 17/05/13 a las 15:49:56. Razón: Poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de conjunta. Tengo una una duda y recurro a vosotros para que me asesoreis ahora que no hay mucho que hablar por aquí. El caso es que el lunes me iré de la conjunta porque no habrá nuevas noticias sino más retrasos y ya barajo dos opciones. El Zopo c2 y Iocean X7 con mis alternativas más serias, ¿cuál de estas dos comprariais vosotros?
|
||||
|
||||
|
No he dicho que siempre el usuario pague por las aduanas, sino en algunos casos. Como es el caso si el envío lo realiza por EMS y lo compras en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3250435. Yo he contactado en él por ese hilo (aunque a un precio algo más bajo) y cito textualmente:
EMS Tiempo: De 4 a 7 dias. Aduanas: Garantizadas. Si te lo paran, te devuelvo el importe aduanero. Tengo que dejar claro con él esto último. Pero si lo pone en el hilo, debe de ser así. En serio, no pretendo convencer a nadie ni crear polémicas, solo que cuando digo algo es con conocimiento de causa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de conjunta. Tengo una una duda y recurro a vosotros para que me asesoreis ahora que no hay mucho que hablar por aquí. El caso es que el lunes me iré de la conjunta porque no habrá nuevas noticias sino más retrasos y ya barajo dos opciones. El Zopo c2 y Iocean X7 con mis alternativas más serias, ¿cuál de estas dos comprariais vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento si e ofendido a alguien!!pero solo quería decir que podrían decir una fecha y ya esta!!si confió en xavier y la lae(y están realizando un magnifico trabajo) sino ya me hubiera salido de la conjunta!!si supieramos una fecha no estaríamos tan impacientes y no habrían tantas hablidurias!
un saludo y a pasar un buen finde!!y la semana k viene esperamos noticias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues leyendo en foros ai uno que dice que se compro el iocean x7 y que tiene mucho lag al pasar la pantalla y que se a pillao el zopo c2 y que va de lujo. dice que sera x lamrom y que posiblemente el iocean con otra rom optimizada ira mejor. por si alguno le interesa dejo el link
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Zopo-C2/page13 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra clones del c2 no encuentro por ninguna parte pagina web de hero el que acostumbra a clonarlos
|