![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esa. Por qué he leído que la v6.1 le falla el tetherin. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale brother pero tengo problemas con el hotspot, si cuelgo un movil android o un chiphone se comparte bien el internet; pero si conecto una pc o una lap alli vale gorro, no se conectan. Cabe decir que
lo he intentado en varios equipos y no mas nel. Ahora tambien el gps me da guerra el maps de google o el bendito waze de repente no saben ni donde putas ando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi ya quedaria contento ahora uso carmor rom v5 por los iconos azules XD y el icono de la bateria me gusta mas el normal
|
|
|
|
Esperate v7
|
|
|
|
hay una cosa rararaea... todo ok, pero le instalo el titanium backup.... y se jode todo, se blokea el movil
pantalla en negro, kito bateria, enciendo todo ok, pero a los pocos segundos se blokea tambien pasa en la rom de s4 he vuelto a cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio creia que pasaba con algunas apps piratas, pero no, pasa con cualquier app en cualquier momento. Con la rom s4 tambien pasa, porque son la misma rom, ya que la s4 esta basada en la carmor v6.1. Espero ansiosamente que el creador de la rom, corriga dicho bug en su proxima version 7, ya que la verdad es bastante molesto, no pasa cada dos por tres, pero pasa, en dos semanas me habra pasado 6 veces por lo menos, por lo demas de lujo. Esperando como loco la v7. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de aplicaciones podrías poner varios modelos en plan blanco/negro; o el centro de notificaciones transparente entero.
Una cosa viene con root incluido o va aparte? no tengo mucha idea del tema. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Cada uno usa lo que le gusta o le va bien, pero vamos que el titanium también me dio problemas y se soluciona desinstalandolo y volviendolo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito esta rom yaaaaa :'( espero que la espera valga la pena :3
|
|
|
|
Estaria bien, que la grabacion de llamadas, tuviera un menu en el cual pudieras configurar, si quieres que se graben todas las llamadas automaticamente, ahora esta muy bien y funciona de perlas, pero de forma manual, estaria bien que pudieras elegir entre manual o que automaticamente las grabara todas.
No se si se puede hacer, ojo, yo ni idea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu. ....
|
|
|
|
Estaba pensando en instalar la rom pero tengo algunas dudas:
¿Que version de recovery tengo que tener para instalar la rom? ¿funciona la radio? y lo mas importante ¿que tal el consumo de bateria? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
De la 6.1, yo la tengo instalada y te puedo decir, que consume menos bateria que otras, pero tampoco es la pera limonera ojo. Funciona la radio, claro hombre. Y que version de recovery tienes que tener pues ni idea, yo tengo, creo, la 6.2.7, que para mi modelo es la ultima que hay actualmente. Te comento lo de la 7, porque esta, la 6.1, pues va muy bien, pero tiene un bug importante, el cual seguramente en la 7 estara corregido y es que a veces se te cuelga el telefono, se queda la pantalla en negro y no hay manera de apagarlo, ni reiniciarlo, hay que quitarle la bateria para poder volver a encenderlo. No es que pase muy asiduo, pero ahi esta. Saludos. Última edición por orcazo Día 17/10/13 a las 21:27:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas en tu room como cambio el bootanimation ya que he intentado con varios programas y nada me podrías ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnau se mantiene a la espera :B
|
|
|
|
pregunto lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo como cambio el color de los iconos en el patron de bloqueo una ayudadita quiero aprender a cocinar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he intentado en varios equipos y no mas nel. Ahora tambien el gps me da guerra el maps de google o el bendito waze de repente no saben ni donde putas ando
asi ya quedaria contento ahora uso carmor rom v5 por los iconos azules XD y el icono de la bateria me gusta mas el normal