|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el kernel de stock y cuando tengo algun lag wipe cache y dalvik y se soluciona todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v5.1.0 con JKay actualizado, Theme actualizado, nuevas mejoras y nuevas apps de Google!
Hermano WLoops, en una hora tienes el link
Última edición por adesirello Día 16/05/13 a las 17:32:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar el 5.1 gracias Andy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v5.0.0 SIN JKAY
ONLINE!!!! http://depositfiles.com/files/n6do80qkq si vienes de la v4.1.0, hacer FULL WIPES! Saludos
|
||||
|
||||
|
Bien Andy!, esperando la subida..y luego la bajada..y a seguir testeando tu excelente trabajo.
Y ojala se me vayan los "despertares" que me tienen con "insomnio" Abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo eso de los despertares y buscando una solucion asi lo arreglamos ![]() abrazo!!
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!!! http://depositfiles.com/files/n6do80qkq si vienes de la v4.1.0, hacer FULL WIPES! Saludos ![]() Quieres decir 5.1.0? Pues no... realmente es un link a la 5.0.0. Supongo que alguien lo habra pedido... Última edición por WLoops Día 16/05/13 a las 18:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!!! http://depositfiles.com/files/n6do80qkq si vienes de la v4.1.0, hacer FULL WIPES! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy descargando la 5.0..pero tengo un problema con la señal, cuando hablo se va y se corta la llamada, no es siempre, pero sucede, o aveces tengo muy poca cobertura, ojalá puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!!! http://depositfiles.com/files/n6do80qkq si vienes de la v4.1.0, hacer FULL WIPES! Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, prueba otro modem, si con eso no se soluciona, puede ser problema de la cobertura del operador que usas
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 5.1.0 Jkay....
7 minutos y pa dentro... Ya te digo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|