|
|
|
|
Cita:
Eso de bloquear los permisos a las APP MOLA ...Cuenta como se instala :thanks: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un juego te pide ver tu agenda puedes usar el juego y decir que no use tu agenda. |
|
|
|
amigueteeess compañeros... sigo probando la rom al final le metí el home xperia s . y voy con 3 escritorios.
a continuación os diré cosas q he congelado o desinstalado sin problemas ni provocando inestabilidad en el sistema. si no todo lo contrario ganar memo interna y velocidad q siempre viene bien. tambien he eliminado todos menos uno de los tonos de notificacion. liberando casi 3 mb. aki la lista. luego me paso y la meto. la rom está mu bien de bateria me esperaba mas pero contento. esto que comento es solo por si alguien kiere hacerlo...y se ahorra procesos abiertos. saludos! lista: usando desinstalador root pro llevo de momento... ( d ) desinstalado . ant radio service........d busqueda de google ....d com.sonyericsson.android.camera3d....d control nofrills -clasico-.......d correo electronico..........d descarg.info.mus..............d editor de video..............d galeria ( la de la rom) .....d googlebackup transport......d hdmi...............................d jelly bean wallpapers.......d navegador....................d (el de la rom. ) ota updater .....................d preinstall service...............d repro de musica. ............d repro de video................d selector aplica tv..............d servicios google play ( el icono pieza de puzle. ) ...d sincro de concactos de google ..........d sincro google calendar.......d task manager....................d algunas mas estan en congelación, si no dan la lata las desinstalaré, espero q le sirva a alguien. ya que todod estos procesos se qedan abiertos.... un saludote amigos! ![]() por cierto....habeis probao el movil sin sd ?.... joer es q vuela! jajaj la verdad es q en la mia tengo q hacer limpieza...jeje Última edición por pelochoto Día 24/06/13 a las 11:05:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e puesto de nuevo la ROM para probar el PDroid y entra en bootloop, además el único kernel que me entra en recovery es el lupus......
Si alguien quiere probar a meter el PDroid sólo tiene que bajar el pach de XDA, PDroid Patcher se yama, lo inicias, seleccionas el zip de la ROM y le das a Phatch, te creará dos zips para instar por recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntusero, tu ROM la tuve un tiempo y era de las mejores, porque la has abandonado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais la Codename X, que ya trae el Pdroid y ademas va de p...ta madre, lo siento si molesto a alguien por poner aqui el nombre de otra ROM, pero esque hay que probarla, es la po.............la
, me quito el
|
|
|
|
|
Cita:
play station agente de comentario de market sim contact ( yo los tengo en la sd) ant hal service ( ni se para que es pero me sigue funcionado perfecto el celular) calendario (no uso el de sony) almacenamiento de calendario shutdownanim inicio xperia( tengo otro launcher) hdmi( lo congelo y si algun momento lo tengo que usar lo descongelo) mtpapp navegador visualizador de html tts service ( no se para que funciona ja ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en es post 13, explico como se instala para no hacerte un follon( se instala algo diferente a cualquier otra ROM), pero nada del otro mundo , hazlo y ya nos contaras.Despues de instalarla echale un vistazo al post original de XDA que hay algunos addons. Es la p...a caña. PD: parece que me pagan por recomendarla pero el que cambie su NEO sin haber probado una Codename, nunca sabra hasta donde llega el bicho .
Última edición por kordo Día 24/06/13 a las 15:28:51 |
|
|
|
Yo tube la codename y para mi es peor que esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar.
Cuando la instalas viene con 9-10 app como mucho y va como un tiro. Cuando le pones los addon (Gmail , Youtube , Reproductor de Música..) veo cosas raras..: La batería sin hacer nada va bajando constantemente 83, 82 , 81 ... Hay procesos como Gestor Liveware que en esta no sale en la RAM Otro como "Recuperar estado interno" 7'9 MB sin sentido de RAM Rápida es ... pero hay cosas que no me estan terminando de convencer .. Voy a dejar que se asiente ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Si...
De echo la codename 9 me es mejor que la X, pero bueno, a gustos colores... Y te lo digo yo que uso el móvil como PX, Y MOVIL , y se muy bien como van las Rom's
|
|
|
|
|
|
porfa intentemos escribir comentarios relacionados sobre esta rom . . .
si queremos comentar o recomendar hay mil post sobre cual es la mejor...etc...etc... lo digo pa no "" ensuciar" " el hilo. un saludete compañeros. graciaaz por cierto he congelado para posterior deisnstalación el proceso. y hace cosas extrañas cuando abro un juego q me mola , el catapulkinnng play station certified ---------- te referias a ese compañero?... se lo digo a emilakd Miembro del foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|