![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero eso es lo que hize ayer y no funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso. Se nota bastante. En cuanto a bata pues también me parece que hay mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué: flasheaste la rom o copiaste la apk en la ruta indicada...
|
|
|
|
Bueno,pues ya llevo 2 días con la 7.1 y me parece espectacular,si esta es la leak,cuando saquen la oficial,sera la pol..a.Sin fallos,fluida,rapida,muy buena cobertura,buena transmisión de datos,wifi....en fin todo.Se que le falta algo....como que se bebe la batería y se calienta....pero encontré un par de fix en xda,uno para lo del media.Con eso se elimina mucho lo del calentamiento y a su vez lo del consumo.Encontre también el zip para esta versión del efecto crt-off,y hay también para el que lo quiera el efecto ink effect(yo no lo tengo por que me gusta el efecto luz.Con esto,en el ultimo ciclo(2º) llevo 24 horas,con un uso mas que aceptable(wifi,datos siempre conectados,wasap y llamadas en un uso normal)y me queda un 20%.Me parece muy bueno.Por cierto también tengo el zip del aumento de volumen de bomberillo,con lo que también el sonido queda arreglado.Me la quedo hasta que salga la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sada, si me permites una sugerencia, quedaría bordado si compartieras los enlaces para con aquellos compañeros que puedan presentar los mismos síntomas que alegas en tu mensaje anterior sobre esta leak.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin problemas. ..pero cuando llegue a casa. Estoy co el móvil y no tengo memorizados las páginas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo Microsoft Exchange
Instalé la V 7.1 y bien, pero no puedo bajar los ficheros adjuntos del correo de Microsoft Exchange, me da error en el servidor.
Es curioso que sincroniza contactos, calendario y correos (luego el servidor funciona) pero no deja bajar ficheros. Me gustaría que alguien lo probara para saber si es un problema general o solamente mío. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
Runnerslot,a ver.....como lo prometido es deuda.
Para el ink efect: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243407 Para el CRT OFF,post 755.: http://forum.xda-developers.com/show...944485&page=76 Para el mediascan: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42490188 Estos no son mios,evidentemente.Yo ya los había probado con la FM3 y funcionaban correctamente. También los probe con esta FM7 con sus respectivas versiones y funcionan muy bien.Espero haberos ayudado. Saludos desde A Coruña P.D:Por cierto...todos los zips se instalan desde el recovery. Última edición por sada Día 25/06/13 a las 14:52:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
descarge la rom , abri la rom (el zip) y en system/app borre samsungime.apk y lo cambie por el otro samsungime.apk que queria, luego meti el zip(rom) en la sd y lo flashee pero no me funciona el samsunime.apk que le meti , entiendes? Jaja nose porque no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo intentare otra vez, porque el teclado que viene com la wanam mo me mola...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te gusta el que uso?
|
|
|
|
no me da mas , prefiero el stock, definitivamnte no me va haciendo lo de system/app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
justo asi lo tengo y no funciona , solo sale lo de control por voz de google...
Última edición por agenjo9 Día 25/06/13 a las 16:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no me funciona es el samsungime.apk que extrai de la rom stock emc2 eh , no el que viene con la rom jajaj , esque quiero el teclado de la 4.1.2 stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/runnerslot/Documentos Lo flasheas por recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

descarge la rom , abri la rom (el zip) y en system/app borre samsungime.apk y lo cambie por el otro samsungime.apk que queria, luego meti el zip(rom) en la sd y lo flashee pero no me funciona el samsunime.apk que le meti , entiendes? Jaja nose porque no funciona