|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice cambios en el dropbox y por eso no irán los links. Tenéis las baterías en mi dropbox. El link está en mi firma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Oscar, me he bajado un par, creo que una de esas dos será la que yo busco. Otra cosita, veo que tienes en tu Dropbox una carpeta con Bootanimations. Tienes el stock de samsung? Si es así, cual de ellos es? Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods y Parches: STOCK Version
Dejamos este mensaje para los mods y parches para la versión STOCK de la ROM ... StatusBar y Cortina: Reloj Centro Sin Boton de Apagado Reloj Centro Con Boton de Apagado Reloj Centro Con Boton de Apagado y 13 Toggles Reloj Centro Con Boton de Apagado , 13 Toggles y Statusbar NegroBrillo Fondo de Toggles en negro (se puede combinar con cualquiera de los anteriores) Otros: EdgeZoom Rotacion Normal (La ROM viene con todas las rotaciones habilitadas , si quieres el modo normal flashea esto) Rotacion Pantalla de Bloqueo 180º Rotacion Pantalla de Bloqueo 360º DESCARGA ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Glm, el teclado de Samsung que te pasé con la ñ y con las letras azules, conseguiste ponerlas en blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
El de stock no le tengo. Para saber que bootanimation es, lo abres y ves los .png. Igual con las baterías.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema con el contador de consumo de batería, en cuanto apago el móvil o lo conecto por usb se reinicia el conteo, de esa forma es imposible testear cuanto gasto en un ciclo normal. He desinstalado el BBS, pero a ver si alguien me ilumina y me da una solución.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema con el contador de consumo de batería, en cuanto apago el móvil o lo conecto por usb se reinicia el conteo, de esa forma es imposible testear cuanto gasto en un ciclo normal. He desinstalado el BBS, pero a ver si alguien me ilumina y me da una solución.
Gracias de antemano. ![]() Si lo haces cuando te queda por ejemplo un 60% de batería no se resetea el contador. El contador de Android es así. Ahh y el BBS se pone a cero en cuanto carga algo (por USB también) Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esto pasa cuando la batería está entre el 100% y el (85%-90%) (no recuerdo exactamente cual es este valor).
Si lo haces cuando te queda por ejemplo un 60% de batería no se resetea el contador. El contador de Android es así. Ahh y el BBS se pone a cero en cuanto carga algo (por USB también) Slds ![]() Saludos de un Apologista orgulloso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura para que veáis como me ha quedado la status bar.
Gracias a todos por hacer esta gran rom cada día mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos que tal?...
Pues aquí estoy ya, para lo que se preste.. jeje Por curiosidad una cosa.. como que a vosotros se os pone el icono de whatsapp en azul.. y a mi no?? como lo cambio.. jjejeje me dais envidia.. jejeje... Y comentaros de que estoy teniendo unos consumos benísimos..!! 1dia y 7horas con 1 hora de pantalla mas o menos.. (si q es verdad que lo estoy usando poco estos dias) pero aun estoy a 34% .. hasta la noche llego fijo.. vamos.. No se le puede pedir más.. y eso que en 3g me aguanta un poco menos en reposo.. Ah y me gustaria añadir una muy breve petición si fuese posible para la JB se podría añadir en la cortina al lado del acceso directo a ajustes; un acceso directo a la batería..? sería cojonudo..! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no se puede poner un teclado con la Ñ?
XD
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos que tal?...
Pues aquí estoy ya, para lo que se preste.. jeje Por curiosidad una cosa.. como que a vosotros se os pone el icono de whatsapp en azul.. y a mi no?? como lo cambio.. jjejeje me dais envidia.. jejeje... Y comentaros de que estoy teniendo unos consumos benísimos..!! 1dia y 7horas con 1 hora de pantalla mas o menos.. (si q es verdad que lo estoy usando poco estos dias) pero aun estoy a 34% .. hasta la noche llego fijo.. vamos.. No se le puede pedir más.. y eso que en 3g me aguanta un poco menos en reposo.. Ah y me gustaria añadir una muy breve petición si fuese posible para la JB se podría añadir en la cortina al lado del acceso directo a ajustes; un acceso directo a la batería..? sería cojonudo..! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es el whatsapp+ te dejo el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varios.
El del anterior post es de Darkboy, solo le he cambiado la letra de azul a blanca. Asique si nos lo permite, luego pongo los dos en mi dropbox. Tengo otro de android, tambien lo pondre Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 30/04/13 a las 00:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicooosss... BueenaassS..
Ok GLM66 oido cocina .. esperando a que subas los teclados.. por que me flasearé el que le has hecho a Darkboy pero con las letras azules.. Mil Gracias.. Por cierto una pregunta.. GLM si flaseara estos iconos .. (panel de ajustes) que pasaría..? se tienen que adaptar a esta Rom..? Son los que llevaba en la Neat 4.1 cojidos de la Carbono V4 https://www.dropbox.com/s/b6q2hb4k0c...os-ajustes.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicooosss... BueenaassS..
Ok GLM66 oido cocina .. esperando a que subas los teclados.. por que me flasearé el que le has hecho a Darkboy pero con las letras azules.. Mil Gracias.. Por cierto una pregunta.. GLM si flaseara estos iconos .. (panel de ajustes) que pasaría..? se tienen que adaptar a esta Rom..? Son los que llevaba en la Neat 4.1 cojidos de la Carbono V4 https://www.dropbox.com/s/b6q2hb4k0c...os-ajustes.zip ![]() Luego te los adapto. Pero no se que tal quedaran. Creo recordar que eran muy grandes. Luego lo miro