![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que me explique detenidamente que pasos hay que seguir y que ibstalar detenidamente?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás el módem?
|
|
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar, ayer estuve toda la tarde buscando las fuentes del kernel para el s2 internacional, y nada, solo encontré para el i9100g. Alguien sabe donde se encuentran?
|
|
||||
|
||||
bueno me he aventurado en instalar esta rom,llevo como una hora "usandola"(volviendo a instalar todas mis apps que tenia desde el titanium backup) y parece que va bien.
por cierto,que es eso de cambiarle el kernel? yo no le he cambiando nada,yo lo que hice fue desde el recovery instalar la rom,luego instalar el zip de las gapps y luego el zip de AIO,lo hice correctamente? para que se cambia de kernel? |
|
||||
|
||||
En el 2° post..
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con fuentes del kernel? Y eso de internacional.. Que tienes el SII-GT I9100?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por sacarme esa duda,por cierto hay que instalar alguna cosa mas? por ejemplo en el backup que hice con el titanium me salen muchas cosas del sistema como por ejemplo samsung tts y cosas asi,eso hay que instalarlo de nuevo?
|
|
|
Cita:
https://github.com/SlimRoms/kernel_samsung_t1 y yo necesito las del SII-I9100 |
|
||||
|
||||
Nono, eso nada, no hace falta. Restaura las apps que necesites, las de Samsung no valen para estas roms
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
siii es cierto el desarrollador debe modificar el kernel de cyanogem deberias entrar en la pag principal e ir la seccion de ayuda y preguntar hay por q por lo general estas rom tienen sus codigos a disposicion para el que las quiera trabajar un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, nuevo aquí. Una pasada la toma, rapida, fluida y estable. Cero problemas, que OS voy contar. Solo hecho en falta los iconos del WiFi de mi querido turco, alguien sabe si hay forma de poner algo similar, algún modo o algo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay en la version normal y la weekly
|
|
||||
|
||||
La weekly es semanal y se supone que van mejorando algunas cosas de la estable, y por ahora parace que lo consiguen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por fin el GPS funciona al momento, en cuestión de 3 o 4 segundos me posiciona con un margen de error de 5m, se debe a una nueva compilación del archivo gps.exynos4.so.
Hay que meterlo a mano con root explorer o similares, descomprimir el zip y mover o copiar el archivo gps.exynos4.so y reemplazarlo en system/lib/hw , y darle los mismos permisos que tienen el resto de archivos rw-r--r-- reiniciar el móvil y listo. http://db.tt/zdXkRdZx |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
Hola kijodoari, el kernel de la slim del s2 no lo modifican es el mismo kernel de CM.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|