|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy la nº25 de la lista y todavía no he recibido la tablet !!!! ¿para cuando vendrá?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cable
Hola.
¿A alguien le ha venido el cable OTG, o ha sido generalizada su ausencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la funda nueva? Algún comentario o fotillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras demasiado por el stylus. Es corto y no me ha durado ni el fin de semana. Se le ha salido la punta :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el viernes las recogi por la tarde . Como dijisteis es inestable con los plásticos así que le aquí los plásticos el trasero y el primer protecctor de pantalla pues trae otro mas, con el puesto se norta nada todo ok.
El WiFi pues como me conecto desde locales o en casa todo ok. En cuatro wifis y conecta a la primera y desde mi huewai y300 en modo módem ningún problema. Todo funciona perfectamente. Me falta el cable otg. Veremos con los juegos , ya comentare. Un saludo desde la cube |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con la tablet tras el primer fín de semana.
La enciendes y te sale un logo "friki" y un boot-animation en chino. ¿Se puede cambiar todo esto?. Entiendo que con una rom cocinada, sí. Arranca bastante deprisa, lo cual se agradece. A mi teléfono (Galaxy Nexus) le cuesta bastante más. Con los protectores, la experiencia táctil es bastante mediocre. Quité uno, y me estoy pensando quitar el segundo, aunque la idea de que proteja un poco me hace no quitarlo (dado que la usa principalmente mi hija de 5 años). La pantalla se ve bastante bien. Entiendo que mover las pantallas a esa resolución le cuesta lo suyo. Me pregunto si realmente estará aprovechando todo el hardware. Lo digo porque a veces se queda un poco trabada (lag). Con respecto a la wifi, sin quejas. Pilla bien la de casa y descarga rápido, lo cual es excelente. Yo tengo ONO y la wifi está cifrada por WPA-PSK. Todo en orden. Trae apps chinas que algunas ni funcionan, se cierran. A ver si hacemos root al bicho este y lo limpiamos de todo el bloatware que trae. Empiezo instalando apps para la cría. YouTube, ClanTV, cuentos para leer, cosas para dibujar, etc. A medida que vas metiendo cosas, se empieza a notar más lenta. Sobre todo, al salir de una app, a veces se queda como inestable. Mi cría llevaba un rato con ClanTV, y al salir de la app, la tablet no respondía (y no es la primera vez que lo hace). Al final tienes que mantener el botón de power pulsado hasta conseguir un reinicio, lo cual no es muy agradable. Los juegos van bien, aunque aun no he probado ninguno en 3D. No es algo que me preocupe demasiado. Lo que sí me gustaría, ya para acabar, es quedarme con la idea de que podamos hacerla root, meter un gestor de recovery, e instalar alguna cocinada que quite toda la basura que trae, y haga que la tablet sea más estable. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clan tv es habitual con cualquier tablet, lo hace por que se satura el servidor y al final te deja pillada la tablet, pero a mi me pasa con la kurio clan tv y tambien con la Asus, al final el servidor las vuelve locas y tienes que apagar y encender.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la aclaración, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un fin de semana de toqueteo y una carga completa muerta os diré.
Vengo de una bq edison, y le da unas cuantas vueltas en velocidad y pantalla. Se me colgó al quitar el primer protector, y se volvió loca la pantalla con el primer zoom que hice en una foto. La tengo vigilada pero desde entonces , fue justo al principio, estabilidad total , en carga, en navegación, vídeos y multimedia, y la definición de pantalla , aun teniendo este proyector lija, brutal. Creo que hemos acertado si se mantiene tan estable como va ahora. Veremos mañana cuando la rootee y enchufe mis backups con juegos y demas a ver como va .
|
|
||||
|
||||
|
Bettod, cuando la rootees dinos que tal y como lo has hecho, yo quiero hacerlo esta semana para quitarle las apps chinas y hacer mas cosillas con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de un fin de semana intenso para la tablet todo sigue funcionando correctamente y más teniendo en cuenta que la "tablet de papá" la está usando más el niño de 6 años que Yo. En mi caso no le he quitado el segundo protector y va bastante bien. El cargador tampoco me ha dado problema alguno y las aplicaciones que le he ido instalando han tirado correctamente. Muy pequeños lag con pdf de gran tamaño. Cada vez estoy más contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de un fin de semana intenso para la tablet todo sigue funcionando correctamente y más teniendo en cuenta que la "tablet de papá" la está usando más el niño de 6 años que Yo. En mi caso no le he quitado el segundo protector y va bastante bien. El cargador tampoco me ha dado problema alguno y las aplicaciones que le he ido instalando han tirado correctamente. Muy pequeños lag con pdf de gran tamaño. Cada vez estoy más contento con la compra. ![]() En cuanto tenga noticias del último envío os lo haré saber. Gracias a todos por la paciencia y siento la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rooteada siguiendo este metodo:
Estoy instalando mis aplis via titanium, de momento todo ok.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y como licencia, ya que no es este el tema de este hilo, 14.473 en Antutu, exagerao !!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El viernes me llegó la tablet y este finde he podido tocarla un poquito, pero no mucho pq el crío de 3 años se ha apoderado de ella jugando al "Where's my water". Muy contento con ella, por el precio creo que está muy muy bien. No he probado la funda y no he quitado ningún protector, pero posiblemente le quite el primer protector delantero pq todos decís que mejora el táctil y es cierto que con los 2 protectores hace muchos zooms al intentar hacer scroll. Dejarla sin protector ni me lo planteo ya que entre los deditos del crío y su baba cayendo sobre la pantalla como las cataratas del Niagara estaría todo el día tirándome de los pelos. He probado una película mkv 1080p por LAN y va perfecta, con 2 pistas de audio y subtítulos. El real racing 3 va muy bien también. La wifi, como el móvil. No tengo problemas. Es cierto que entiendo que en una tablet debería ser mejor, pero me sincroniza a la misma velocidad que el móvil. El OTG no lo he probado pq no me venía el cable, tendré que reclamarlo. Ahora me falta hacer root para restaurar las cosas con titanium. Cuando tenga el cable OTG probaré el módem 3G que tengo por casa. Es un huawei, pero no sé que modelo. En general muy contento. Gracias a DAV por el curro realizado y a beewip por la rapidez y el descuento de 5€. Todo un detalle y creo que se han portado muy bien. ¿Alguién tiene fugas de luez en la pantalla? No tengo muy claro si la pantalla tiene fugas o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de recogerla en delegación de MRW. Soy el nº 33. Uumm que ganas de salir del curroooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es rapidez. Soy el num. 55 de la lista y me ha llegado la tablet antes que el aviso
. . De momento parece que todo va perfecto
|