|
||||
|
||||
Cita:
El 2S de 16gb te quedaria en unos 260 euros creo... Codigo de descuento: Ivan3% |
|
||||
|
||||
Me podría interesar el Xiaomi m2s, a alguien le ha llegado ya? A cuanto sale todo incluido? Cuando sale el Xiaomi m3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso por mp info de la compra. Del mi-3 no se sabe nada confirmado aun, solo el retraso de su presentacion para septiembre. Habra que esperar. |
|
||||
|
||||
Entonces a cuanto sale el xiaomi m2s al final con el descuento? ¿Sabeis tienen stock ?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Xiaomi M2S (16gb)
![]() ![]() P.D:. Se lo pedí a Gerardo y todo genial. Incluso me llamó para avisarme de que ya lo tenía en camino. Un 10 para el móvil (increíble lo bien que se ve la pantalla y lo fluido que va), y otro 10 para él. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Estaria interesado en comprar el xiaomi M2S, me interesaria saber los pasos a seguir, y la fiabilidad . Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perosnalmente os digo que me ha preguntado en varias ocasiones sobre varias ideas que el tenia en mente para ayudar a sus compradores en areas como garantias o soporte tecnico. 100% recomendable tambien. |
|
||||
|
||||
cual es la tienda de Gerardo?
me puedes decir el precio del 16 gigas 1 giga de ram y el de 2gigas? es esa su unica difencia? me interesa mucho que a mi mujer se le a roto el suyo y esta si mobil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: la tienda me ha comunicado que Xiaomi deja de producir este xiaomi 2S para centrarse en la produccion del mi-3. Aun existe stock en china, pero seria conveniente que antes de comprar hablaras con la tienda para asegurarte de que tenganacceso aun a ese stock. De lunes a viernes puedes habalr con ellos directamente por chat desde su pagina web. Recuerda que alli son 7 horas mas, asi que deberas hacerlo por la mañana. Otra cosa, haballes en ingles o no te entenderan. Última edición por ivangijon Día 13/08/13 a las 18:39:01 |
|
||||
|
||||
Xiaomi vende 100.000 unidades en 90 segundos del xiaomi hongmi, el telefono de bajo coste.
LAstima que su 3G no funcione en españa... http://en.miui.com/thread-6495-1-1.html |
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaria comprar el Xiaomi M2S-C 16gb con bateria de 3100 mAh+cable otg y quisiera saber los pasos a seguir Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
INFO DE LA TIENDA
Ultimas unidades del Xiaomi 2S- 16Gb/32Gb Parece ser que para la compra del 32Gb aun hay stock suficiente, pero para el de 16Gb no hay demasiado stock. La tienda nos ofrece los siguientes precios: Xiaomi 2S-32Gb ---> 430,90 dolares Xiaomi 2S-16Gb ---> 364,99 dolares Para la compra del Xiaomi 2S-16Gb NO hay codigos de descuento ya debido a su bajisimo precio. A cambio, si expecificamos en el apartado Postscript al hacer la orden de pedido "From IvanGroup", tendremos prioridad de envio. Ademas, os he sacado de regalo un protector de pantalla y una funda de silicona. Imprescindible poner en el Postcript "From Ivan Group". Para los Xiaomi 2A no hay novedad, y el precio de venta es de 299,99 dolares. Aqui os dejo el mail original de la tienda: Dear Ivan, As for xiaomi 2S, the 32GB, we have enough stock, and we have lower the price to $430.9USD/pc now. xiaomi 2s, 16GB version, not have many in stock, the new price is $364.99USD/pc now, for this item, now we do not support coupon code discount, but if customers from your forum, they can mention from your forum, and we send it as priority and send fast. And for xiaomi 2S, 16GB version, if they mention from your group, we can send a screen protector and a silicon case as gift. But pls request them to remark: "from Ivan group". Xiaomi 2A still have many in stock, the price still $299.99USD/pc |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html escoger la opcion A y marcar numero de unidades deseadas, bajar a los accesorios compatibles y escoger : - el OTG - el Original 3100mah 2pcs Accessory Set for Xiaomi MI2/MI2S Smart Phone Precio: 409,88 dolares. Damos a Add to cart en narianja y seguimos los pasos. Al final del pedido, en el recuadro de dialogo POSTCRIP, escribimos "From Ivan Group" y recibiras un protector de pantalla y una funda de silicona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ivangigon. . Realice la compra la semana pasada y hoy me dicen que no tienen stock ya del m2s 16 gigas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"From Ivan Group" Como he escrito en el post anterior, hay poco stock de este telefono, en cambio del 32Gb por lo visto aun no hay problemas para suministrar. Última edición por ivangijon Día 14/08/13 a las 15:09:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona la torpeza, marco como me dices, pero el precio del movil es superior a los $364.99USD que te comunican, ponen $376.99 Gracias y perdona las molestias Última edición por Jamonguay Día 14/08/13 a las 23:57:19 |
|
||||
|
||||
Es cierto, dejame consultarlo, mañana te digo algo...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo respuesta. Parece ser que ese es el valor de mercado ahora, pero ellos tienen un pedido pendiente, que les llegara la semana que viene y que pondran a mejor precio. Si alguien no puede esperar al dia 24 entonces debe paragar ese precio de 374 dolares.
Os pongo el mail que me envian: As for xiaomi 2s, 16GB version, the present situation is the price in the market, the price very expensive, the real price is $374.99UDS for immediate shipment. But we are still waiting for our last batch shipping from xiaomi company, and the price will be lower, but for this price, the shipment will be around 24th, Aug. If customers need urgently, and pay $374 USD, it have for immediate shipment. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:56 (GMT +2)