|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir un nuevo bug, no se si a mas gente le pasará. al activar el modo avion la mac del wifi se queda a cero (00:00:00:00:00:00). no se si esto solo me pasa a mi, le he echado un vistazo al foro y no he visto nada, me he dado cuenta porque en mi router tengo asignada mi mac, para limitar el acceso y no he podido entrar.
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
oye la touchme v8 sigue funcionando en el y300??
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
No me he leído las 33 paginas de foro, quisiera saber si el teléfono envía y recibe llamadas con la ROM, con eso, que funcionen los SMS y el whatsapp que es lo básico cualquiera puede tener la ROM instalada sin problemas. Un saludo.
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Instalaron el logcat es una app para lo debug de la ROM y subir los zip con una pequeña descripción de lo que estabais haciendo para que os diera el error que hace para que el cocinero vea lo bug de la ROM esto ayuda
|
|
#646
|
||||
|
||||
|
lo instale en un Y300
y ahora no puedo instalar otra rom diferente mi recovery esta congelado ayudaaa!! |
|
#647
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
![]() Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias |
|
#648
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
![]() Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias |
|
#649
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema no puedo instalar recovery me sale que no detecta el movil,tengo la depuracion usb activada,el inicio rapido desactivado y los drivers de windows instalados.
Otra pregunta , al instalar una room oficial tengo que volver a desbloquear el movil?puede ser que me de ese fallo por no estar desbloqueado aunque soy root?Muchas gracias |
|
#650
|
||||
|
||||
|
lo he mirado y tengo el movil desbloqueado,pero el recovery de cofface ya lo he instalado mas veces con el Recovery Huawei G510 TWRP [Script ADB] y sin problema y ahora me sale check roots permisions y me tira error siempre
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema no puedo instalar recovery me sale que no detecta el movil,tengo la depuracion usb activada,el inicio rapido desactivado y los drivers de windows instalados.
Otra pregunta , al instalar una room oficial tengo que volver a desbloquear el movil?puede ser que me de ese fallo por no estar desbloqueado aunque soy root?Muchas gracias ![]()
__________________
Saludos
![]() Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias |
|
#652
|
||||
|
||||
|
Que alegria compañeros. Ya no tendreis k donar nada a absolutamente nadie para que os desarrolle.
Buen trabajo
__________________
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
soy root y tengo el movil desbloqueado pero siempre me sale lo mismo check root permissions al intentar instalar cualquier recovery por adb
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
NO TENGO EL TELEFONO SOLO INTENTO AYUDAR:
Pongo aqui los posibles fix: Necesario: ROM original HUAWEI ROM tochme Posible fix pantalla: Ir a rom original hauwei system/usr/ y hay el keychart y keylayout remplazais las carpetas con las de touchme. Fix camara: Es STOCK o CM?¿ No solicita pin: Eso es mas complicado para hacer asi cualquier user Los cierres inesperados igual... Lo de la WIFI esque falla o que no conecta necesito mas detalles para ver lo que es o intentar ver algo...
__________________
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
NO TENGO EL TELEFONO SOLO INTENTO AYUDAR:
Pongo aqui los posibles fix: Necesario: ROM original HUAWEI ROM tochme Posible fix pantalla: Ir a rom original hauwei system/usr/ y hay el keychart y keylayout remplazais las carpetas con las de touchme. Fix camara: Es STOCK o CM?¿ No solicita pin: Eso es mas complicado para hacer asi cualquier user Los cierres inesperados igual... Lo de la WIFI esque falla o que no conecta necesito mas detalles para ver lo que es o intentar ver algo... ![]() |
|
#659
|
||||
|
||||
|
NO TENGO EL TELEFONO SOLO INTENTO AYUDAR:
Pongo aqui los posibles fix: Necesario: ROM original HUAWEI ROM tochme Posible fix pantalla: Ir a rom original hauwei system/usr/ y hay el keychart y keylayout remplazais las carpetas con las de touchme. Fix camara: Es STOCK o CM?¿ No solicita pin: Eso es mas complicado para hacer asi cualquier user Los cierres inesperados igual... Lo de la WIFI esque falla o que no conecta necesito mas detalles para ver lo que es o intentar ver algo... ![]()
__________________
|
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
concreto el problema del wifi: la mac se queda a ceros como ya dije debido a la configurqcion, ya que al apagar el telefono se queda sin ninguna opcion marcada el valor "codigo de region wifi".
la solucion es poner europa y desactivar y activar el wifi, a mi no se me desconecta nunca.
__________________
Saludos
![]() Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias |
| Gracias de parte de: | ||