![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anoche instale esta rom! y la verdad hasta el mmento es la mejor que he probado, me ha dado la fluidez que habia perdido con las anteriores, incluso ahora ya trabajando con la copia de seguridad restaurada, sigue yendo como un tiro. Mis felicitaciones al creador!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
para mas informacion por si lo quereis mirar tengo bootloader cerrado y para rootear y poner recovery sigo los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 me voy a dar por vencido hasta ahora ya que necesito el telefono y algo tendre que poner pero segun lo que he podido trastear de esta rom me ha gustado e intentare ponerla otra vez cuando salga la v3 un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() |
|
instalada y funcionando perfectamente
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos días con ella y estoy super contento, muy fluida y buen consumo. Pero creo que puede mejorar en las siguientes cosas:
-El reproductor walkman no tiene ecualizador (Lo he sustituido por el poweramp) -Me gusta lo de mantener pulsado el atrás y que te mate la aplicación Quitando eso me va de lujo, muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el colega del problema del cwm mira te recomiendo lo siguiente yo tengo un arc (sin S) y bl cerrado :
1.flasheo la tft del arc S 587 2.luego d q esta flasheado correctamente rooteo siguiendo este tuto q nuestro colega alexert http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 3. Luego conecto a wifi instalo el xpart desd playstore e instalo el cwm d ahi 4. Sigo los pasos de nuestro colega doggy para poner esta poderosa Rom. Y listo tendria q funcionar. Haslo todo con calma no t desesperes tenemos q instalarla en tu movil ok avisa si funca ![]() ![]() |
|
como ha explicado mrchino_mapache es como lo he instalado y yo, y no he tenido ningun problema, supongo que si alguno lo tiene es por algun problema de instalacion o de seguir pasos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadamm su comentario: | ||
|
|
Cita:
gracias amigo y espero tu respuesta Última edición por sergracia Día 13/05/13 a las 18:47:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por otra parte... como coño creo carpetas en esta versión? XD llevo todo el día probando y no hay manera... ![]() la batería me dura una mierda pero por todo lo demás... IMPRESIONANTE, va como un tiro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
pues nada amigo a por ello que voy ya te cuento dentro de un rato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale con calma compa lee bien y consentracion lo intalaremos aley jajjaaj
![]() ![]() |
|
no he visto y me gustaba el correo electrónico por defecto de android para cuentas que no sean de gmail. Se puede instalar o qué otra aplicación recomendáis en vez de esa?
gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahora toca instalar todo que tengo en mi neo v y ya esta muchas gracias a todos por vuestro interes y por haber respondido a todas nuestras dudas de novatos un saludo y nos leemos por aqui a partir de ahora ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si, puedes instalar la apk "SemcEmail.apk", que es la que trae la rom de sony ![]() ![]() |
|
Buen tutorial! Muchísimas gracias por este aporte. Acabo de instalar en mi Xperia Arc. De momento estoy probando y poco a poco se va acoplando.
Pero tengo una gran duda. He instalado el parche del Arc S porque he instalado esta rom después de haber flaseado con la versión del lt18i. ¿Alguien sabe decirme si he hecho bien o por el contrario debo instalar el parche del Arc? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, probando tu ROM e increible, va muuy muuy bienn esperando por la siguiente version ;), una sugerencia (que supongo que lo habras pensao) yo le meteria lo del 2g/3g fix para que no cambie cuando reseteas el movil, Gran trabajo!!! sigue asi
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PERO PARA SD clase10 se recomienda ext4 ...¿por que? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es mejor.
No depende de la SD, depende del kernel. Si el kernel lo permite haz la EXT4, si no tendrá que ser menor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:03 (GMT +2)