![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien deje atras esa telenovela, pq vaya tela, ojala tengan suerte y tambien lleguen pronto pero esta gente de Jiayu estan a por uvas, de la superprimicia de los 4 nucleos a ser lo ultimos practicamente en sacarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si a mi me sigue encantando el jiayu pero es que... Llega mi cumpleaños jaja y bueno, quién sabe, igual cuando salga a la venta me compre el G4A. Pero bueno, seguiré atento a la conjunta e intentaré infundir animos y paz! =)
|
|
|
|
Que nervioss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,pero no me a quedado claro,si yo me apunto a esta conjunta,para el iocean x7,el pedido se hace a china a traves de tienda española?o la tienda lo tiene en stock?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ruego leais las normas de las.conjuntas que hay en el primer post. Se aclaran muchas dudas, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi también me costó entender el sistema de pedido conjunto y el proceso de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales,a demás de ser novato,soy un poco cepo para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me echa atrás el hecho de que el Xiaomi M2S no tenga banda a 900 Mhz...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si vives en un pueblo o ciudad pequeña podría ser un inconveniente... Pero como te ha dicho el compi, vete a por el m2a!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo el resto de características... ¿hay mucha diferencia entre el core del m2a y el del m2s? estoy por jugármela y pedir el m2S (vivo en Valencia pero veraneo en la sierra y ahí es donde me da miedo).
|
|
|
|
|
Cita:
PD: yo me he pillado el m2a pero no por la banda de 900 sino por el precio que ya me he estirado mucho y el m2s se me iba ya muuuuucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que el procesador del M2S es la evolución del M2A (según Anandtech obtiene entre un 20-30% de mejora global en la CPU). Soy un indeciso de la ostia, dudo entre el m2a, m2s o esperarme al m3 y aguantar con mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, por lo que he leido (que alguien me corrija) el hecho de que no lleve banda 900 no significa que te vayas a quedar sin cobertura... Sólo que el 3G te funcionará a 2G y un poco más lento... Pero vamos, yo solo perdería cobertura al ir al pueblo (y creo que da igual con qué movil vaya porque... en fin... jaja) Si no es por tema de dinero, el m2S sin pensarlo. Ahora, si es por tema de la banda... Pues el m2a
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto creo q vodafone si usa la 900 |
|
|
||||
|
||||
|
El pueblo ha hablado: me apunto para el M2A.
Voy a leerme el 1er post y seguir los pasos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|