|
||
|
||||
|
||||
Yo meteria lo de los correos electronicos y la barra azul me encanta, solo que pondría los iconos aosp tambien para la barra azul de arriba. Por lo demas... hice lo de swapper y a mi me va genial la v3, pero si la v3.1 va ir mejor.. a la espera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento no tngo wifi estoy en un pueblo de Guadalajara trabajando y cn la tarifa de datoa no puedo subir la rom asiq lo siento pero de momento queda parado, spero que si alguien se descargó la rom v3 anterior que no la suba a ningun sitio ni q la pase ya q ese error de memoria es muy grande y solucionado ya todos los problemas asta q no tnga wifi no hay nas rom ya q ke lo datos no me llegan oa subir la rom... Asiq lo siento de nuevo pero pw comentó que queda todo parado ppr un tiempo. Un saludo a toodos
|
||||
|
||||
Lo siento no tngo wifi estoy en un pueblo de Guadalajara trabajando y cn la tarifa de datoa no puedo subir la rom asiq lo siento pero de momento queda parado, spero que si alguien se descargó la rom v3 anterior que no la suba a ningun sitio ni q la pase ya q ese error de memoria es muy grande y solucionado ya todos los problemas asta q no tnga wifi no hay nas rom ya q ke lo datos no me llegan oa subir la rom... Asiq lo siento de nuevo pero pw comentó que queda todo parado ppr un tiempo. Un saludo a toodos
![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo que el trabajo es lo primero es lo que da de comer.Yo de momento hice lo del swaper y swaper 2 y hasta ahora de lujo la verdad si a alguien lo quiere probar para salir del paso a mi me va bien.En lo personal juanlux86 que opinas tu de hacer swaper a esta rom que por cierto muy gran trabajo tio eres muy grande ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v1 que limpie un poco de aplicaciones, y me va perfecta, me dura la batería muchísimo, y va muy rápida, así que gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola! Por cierto Juanlux86, o cualquier otro, tenéis por ahí los sonidos de las notificaciones de la rom stock 4.0.4?
Las de esta Rom no me hacen mucha gracia, y me gustaría poner para las notificaciones de whatsapp y así el sonido que tenía con la de stock. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
tranquilo que el trabajo es lo primero es lo que da de comer.Yo de momento hice lo del swaper y swaper 2 y hasta ahora de lujo la verdad si a alguien lo quiere probar para salir del paso a mi me va bien.En lo personal juanlux86 que opinas tu de hacer swaper a esta rom que por cierto muy gran trabajo tio eres muy grande ![]() ![]() Yo lo he usado en sd clase 4 y funcionaba de maravilla, ahora que me compré una 16gb clase 10 es ya un sueño hecho realidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí pero hablas de swap en la tarjeta SD. Yo no tengo eso en mi tarjeta, solo una partición EXT2 que aumenta la capacidad interna del teléfono. Lo de la swap según dices amplía la RAM o la ayuda en gran medida.
Eso es en lo que estoy interesado |
|
||||
|
||||
Con el punto seis del manual de particionado creas la particion swap. Luego la activas y la pones a funcionar con el swapper2.
|
|
||||
|
||||
Swapper for root escribe un archivo swap en la tarjeta sd en formato fat o ext.
Swapper2 se puede configurar igual, o bien para que utilice una partición Linux swap previamente hecha en la sd, con la consiguiente mejora de rendimiento. ¡no son lo mismo! ![]() ![]() Última edición por 3x4 Día 25/05/13 a las 19:24:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguno más le pasa que el led no le funciona correctamente?
No me detecta las notificaciones, y se me parpadea el led morado sin motivo y continuamente. Solución Juanlux86? |
|
||||
|
||||
Yo lo que no logro comprender es como funcionan las notificaciones... Tantos colores me traen loco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue congelar la aplicación que esta en el system que va asociada en el apartado de ajustes como LED CONTROL, y asi si la aplicacion me funcionan bien y normal mis leds de notificaciones
![]() |
||||||
|