|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola al instalar un mod en la rom virgen se debe hacer dalvik y cache verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
haber el q tenga el thema de drako de 23 toogles no instalar cortinas desde un upd porque le dara fallo el systemUi ,si quereris hacer alguna modificacion del systemUi hacerlo desde el mismo thema lo habres y elimina la cortina y pones la q quiera y flasea el thema ok.
![]() ![]() Tengo instalada la V.17 stock, sin temas, sin simplistc ni nada. Lo único que tengo que se "sale" de la rom es el launcher nova y el Mod 23 toogles. Hasta ahí vale. Intenté instalar el zip para la cortina "personalizada" del tuto de jamonero del post #7 y evidentemente me dio error: wallpaper en negro y desapareció la barra de notificaciones y la cortina ni por asomo. Creo que te refieres a eso o eso entiendo yo. Entonces como hago para poner la cortina que a mi me apetezca? No entiendo lo de elimina la cortina y pones la que quiera...¿cual es la ruta donde se encuetra la cortina del stock? o en qué carpeta Gracias, espero no haberos aburrido con mi "problema" Última edición por builli Día 16/04/13 a las 19:54:50. |
|
||||
|
||||
A ver si me entero y me explico
![]() Tengo instalada la V.17 stock, sin temas, sin simplistc ni nada. Lo único que tengo que se "sale" de la rom es el launcher nova y el Mod 23 toogles. Hasta ahí vale. Intenté instalar el zip para la cortina "personalizada" del tuto de jamonero del post #7 y evidentemente me dio error: wallpaper en negro y desapareció la barra de notificaciones y la cortina ni por asomo. Creo que te refieres a eso o eso entiendo yo. Entonces como hago para poner la cortina que a mi me apetezca? No entiendo lo de elimina la cortina y pones la que quiera...¿cual es la ruta donde se encuetra la cortina del stock? o en qué carpeta Gracias, espero no haberos aburrido con mi "problema" ![]()
|
||||
|
||||
Jamonero o Kadoc el modem de jamonero lo instalo pero se me queda el lk7 con dalvick cache y cache.. No se si lo tiene mal subido o soy yo. Dos veces lo eh intentado
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido que he visto siguiendo la ruta que me dices es un .png con el nombre de maqui_cortina. Entiendo que lo unico que tengo que hacer es sustituir ese .png por el que yo quiera respetando la resolucion, no? No hay que flashear nada, cierto? Gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo ningun tema instalado.Solamente lo stock que viene con la Rom.
Lo más parecido que he visto siguiendo la ruta que me dices es un .png con el nombre de maqui_cortina. Entiendo que lo unico que tengo que hacer es sustituir ese .png por el que yo quiera respetando la resolucion, no? No hay que flashear nada, cierto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
haber pruebas a meterlo dentro de la rom,habres el zip y en la carpeta de kadoc eliminas el modem bin. y cojes el del zip y lo arrastras al zip y flaseas de nuevo la rom con dalvik y cache q no te borra nada y me cuentas
|
||||
|
||||
Por cierto Puedo hacer algo con esto cuando quiero descargar algo me sale esto ![]() |
|
||||
|
||||
Nada ya cambie el modem bin ese y tampoco... No se que raro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui teneis el modem B6 rectificado para instalar por recovery vera como no da error.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...DMB6modem.zip ![]() muchas gracias joe que buen nombre tienes, vente por aki que tambien sabemos de eso. Por cierto el problema que he tenido al meter el modem.bin dentro del .zip es que luego me salia que tenia el modem DLK7 que era del .zip que hay cogido. no se si me explico ![]()
|
||||
|
||||
Jamonero eso me sale después de poner el módem
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
||||
|
||||
"Bien aquí es un instalador hackeado ... parpadea el módem y el RIL a la vez. Porque todo el que quiera hacer módem seguro y RIL son de la misma rom. En este caso, el más nuevo de Europa de lo que pude encontrar .. N7100XXDMB6 N7100OXADMB1 - Francia Gracias por proporcionarme algo que pueda modificar por mi cuenta ... ARCHIVOS ADJUNTOS Modem_RIL_N7100XXDMB6_XXDLK7.zip - [Haga clic para QR Code] (5,38 MB, 29 visitas)" Ahora te añado la página donde está el enlace http://forum.xda-developers.com/show...e=14&nocache=1 Tienes que bajar un poquito en la página y te saldrá. Es el que llevo yo en estos momentos y llevaba el DLK7 y te aseguro que no es el mismo. Por eso en mi comentario que fue el que inició esta serie dije que era casi igual. Última edición por jgomezdi Día 16/04/13 a las 21:35:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es un error. El modem es el mismo pero más moderno te pongo lo que dice XDA traducido por google:
"Bien aquí es un instalador hackeado ... parpadea el módem y el RIL a la vez. Porque todo el que quiera hacer módem seguro y RIL son de la misma rom. En este caso, el más nuevo de Europa de lo que pude encontrar .. N7100XXDMB6 N7100OXADMB1 - Francia Gracias por proporcionarme algo que pueda modificar por mi cuenta ... ARCHIVOS ADJUNTOS Modem_RIL_N7100XXDMB6_XXDLK7.zip - [Haga clic para QR Code] (5,38 MB, 29 visitas)" Ahora te añado la página donde está el enlace http://forum.xda-developers.com/show...e=14&nocache=1 Tienes que bajar un poquito en la página y te saldrá. ![]()
|
||||
|
||||
Haber si me aclaro vais a sacar una correccion que sera la 17b eso en el abecedario es ir pa tras no toca la 17w que yo fui poco al cole pero creo que era asi
![]() Esta noche intentare destripar algun theme con simplistic aver si me cojo i hago algun aporte por pequeño que sea asi que haver quien me echa un cable si me atasco.aviso soy muy pesao jeje