![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pepet!!! Un placer verte por aqui!! Otro modder de postin!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, la ROM tiene buena pinta y puede que los errores en esta versión 5 ya sean los mínimos. La instalaré y si encuentro algo que funcione mal, preguntaré. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disneiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ponerme algun enlace de un modem kf1.......
no me atrevo a cagarla.....he instalado uno.....de aqui de htcmania y el telefono no coge señal......nada de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el gps os recomiendo el jpg o jvo. Y si os importa tanto el gps Buscad el tuto del trozo de plata para meterlo dentro del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias compañero |
|
|
|
una consulta...Walkman no me aparecen las canciones que tengo en la SD
alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien queria preguntar una cosa que me ocurre.Cuando cambio los ajustes de MK reinicio el movil y me vuelven a lo ajustes originales,no se guardan los cambios.Le ocurre a alguien mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambio nada de la rom Lo digo por si cambiasted el kernel |
|
|
|
Cuando los configuras, tienes que "ticar" en el recuadro "Establecer al iniciar". Así reiniciará como lo pusiste.
|
|
|
|
Si...le puse el kernel Mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a cambiar el buildpro.....he cambiado el modem a kf1.........y algunas cosas mas....pero nada funciona.
Me gustaria quitar la R de roaming....soy de pepephone......con la rom Cyanomodgen 9, 10 y 10.1 no pasaba esto. llevo instalada la supernexus.....y si ya se que la mk eso lo resuelve....pero me gusta la agilidad de la supernexus....... Última edición por gubuntux Día 03/05/13 a las 17:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso de cambiar kernels y demas simplemente por tener una version nueva y supuestamente mejorada jejejeje
Luego pasa lo k pasa k si la abiela fuma jejeje Yo llevo todo de serie y todo funcionando genial Prueba en aplicaciones borrar datos de walkman y desmontar sd externa y volverla a montar O si no flashea la rom de nuevo y listos jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta lo de poner el día de la semana al lado de la hora... No te apetece compartir el mod???? ![]() ![]() ![]() Bienvenido!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() . La V5MK ya trae el kernel Mackay y puedes actualizar a una versión mas reciente sin problemas (de hecho yo la llevo actualizada a la versión 0.309).Dicho esto, el Walkmann a mi no me da el menor problema (probado), aunque utilizo otro reproductor. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la SN con el último mackay y va dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un figura cyber las 2 me gustan mucho aunque la SN va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
El último no es el 0. 311?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios visuales por ejemplo el icono del administrador de tareas jejejeje |
|
|
|
|
|
Pepet, un tema chicos para la Mackay como te curraste en la Saurom junto a Razipet???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»