![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena noticia.
Ya pensaba que desire quedó en el olvido |
|
|
||||
|
||||
Ojala salga bien la cosa, que no poder instalar algunas app que son a partir de 4.0 es lo peor
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia?
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
acaso podremos correr Android 4.4 mas fluido en la desi? leyendo las nuevas caracteristicas de la nueva version me ha gustado bastante.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que sí, confío en que algo saldrá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tralalala
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
De hecho el Nexus One ya ha booteado kitkat
Menudo flasheo le voy a pegar a la Desi cuando Nikez lo consiga ![]() |
|
||||
|
||||
Tres
![]() |
|
||||
|
||||
Uff pues me viene de perlas.
Me acabo de comprar una micro SD de clase 10 para que vaya más fluida. A ver qué tal irá |
|
||||
|
||||
Si lo consigue resucito la Desire como sea, no la he vendido precisamente para ver hasta cuando podrá seguir montando ROMs medio estables. Además del gusto de flashear un Movil sin presión alguna de que necesitas de que todo funcione pronto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojalá!
Q buena noticia q kitkat esté destinado a mejorar los antiguos smartphones. Si la Desi adopta 4.4 mi madre tiene teléfono para 5 años más
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
WoH, el cocinero de ParanoidAndroid para Desire anda esta tarde compilando KitKat y dijo que pronto la colgaria para que la probaramos.
WoH y Nikez no van a dejar la desi tirada asi como asi, WoH esta puesto al maximo en este terminal prueba de ello es la tremenda fluidez de su ultima ParanoidAndroid 3.99 corriendo Android 4.3.1 casi como si de una Gingerbread se tratase... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya pero si no hay kernel del fabricante ni para 4.0 como va a ir fluido y con drivers del chip gráfico en 4.4?
|
|
pues hoy mismo hiba a dejar tirada mi desire, pero al ver que esto sigue en pie, y que android 4.4 podria mejorar nuestros telefonos...ALELUYA!!!!!! Porfin tendremos android nuevecito en nuestra desire despues de dejarla tirada, pero yo me sigo rpeguntando...y la camara? funcionara bien? recordar que con casi todas las roms android 4.0 en adelante no funcionaba ni la camara ni la videocamara, pero supongo que tendremos que esperar..un saludo!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|