|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flaseo es con full wipes y full formats. Cambiamos de base y es lo ideal. Tienes la opcion de instalar con limpieza en el kernel apolo k es lo mas práctico, yo lo recomiendo asi para eso lo puso pedestre y va francamente bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya hay una actualización. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8016210
Dsd mi SGS2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom por vez primera y a ver que tal, de momento la veo bonita a pesar de no haber trasteado mucho
os felicitouna cosa, los toggles donde se pueden cambiar? no veo opciones en el menu ni nada...lo veo todo stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A todo esto... la acabo de instalar y exceptuando la configuracion de los toggles no encuentro mas aspectos a configurar como el Callrecorder por ejemplo... me he olvidado algo por flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa, peazo curro como siempre...Que la disfruten
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el Call Rec entra en el dialer seleciona opciones, botón capacitivo izquierdo, de las opciones que te de selecciona ajustes hay encontraras un montón de opciones para poder configurarlo aunque la mayoría de las mejoras de la rom simplemente las lleva como el sound beats, bravia engine, tweaks, ect ect ect, no se configuran las unicas opciones añadidas de configuración son el edge zoom, rotación inteligente, call rec, toggles, efecto ripple
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 01:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurando....gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo!! espero qe pronto se pueda usar el mod para sacar el home y power de la barra de notificaciones jajaja no me gusta mucho.
pero todo lo demas de 10!!! excelente rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cumpla tus expectativas y te deje el mismo o mejor sabor de boca que la v5 compi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sherpa una pregunta a lo mejor algo estúpida pero bueno
![]() ¿Se pierde alguna mejora si flasheo el apolo 4.4 con CWM en vez del recovery TWRP? Es que no me aclaro con el otro ![]() La ROM fantástica. Me ha tenido un poco mosca al principio el proceso multimedia que no era capaz de detenerlo. Pero despues de configurar todo reiniciarlo y dejarlo en reposo ha vuelto a la normalidad. Detallazo el acceso directo al administrador de tareas desde la barra de notificaciones, muy util. Tambien de momento he notado mejor señal tanto en GPS como en 3G con el nuevo modem en relacion al LS8, veremos que tal el consumo con unos cuantos ciclos encima. De fluidez y estabilidad la V5 ya era perfecta así que que decir... muchas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa una pregunta a lo mejor algo estúpida pero bueno
![]() ¿Se pierde alguna mejora si flasheo el apolo 4.4 con CWM en vez del recovery TWRP? Es que no me aclaro con el otro ![]() La ROM fantástica. Me ha tenido un poco mosca al principio el proceso multimedia que no era capaz de detenerlo. Pero despues de configurar todo reiniciarlo y dejarlo en reposo ha vuelto a la normalidad. Detallazo el acceso directo al administrador de tareas desde la barra de notificaciones, muy util. Tambien de momento he notado mejor señal tanto en GPS como en 3G con el nuevo modem en relacion al LS8, veremos que tal el consumo con unos cuantos ciclos encima. De fluidez y estabilidad la V5 ya era perfecta así que que decir... muchas gracias ![]() Saludos ![]() http://www.wuala.com/wloops |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras! Seguro que no te arrepientes! La rom esta de 10 Cualquier duda.... Para eso estamos! Jejeje Espero que te guste la rom Como siempre sherpa ha hecho un gran trabajo con ella! Saludos Enviado desde forum runner
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué recovery instalo la Rom?
Última edición por Dasamuja Día 15/04/13 a las 05:45:24. |
![]() |