|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el UMIX1S la fecha prevista es final de mes (ya llevan 30 días de retraso) y para el UMIX2 ,Mayo..y visto lo visto creo que Junio. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me a surgido... La empresa de envió da numero de seguimiento? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya me dieron la confirmacion del pago. Cuando me lo enviaran?
ansia ansia viva!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi el coreo de verificacion de Starmovil, entro a su pagina de starmovil y no veo por ningun lado la sección de compra conjunta. Me pueden explicar en que parte o sección de esta pagina hay que entrar para pagar. ZOPO 950+ 16 gb ROM
Perdon ya la encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya había visto lo de esas 100 uds. en Antelife, pero no me fío. Debe ser algo raro porque ese móvil aun no ha salido a la venta en ningún otro sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo hago a través de la página que me indicas de Forotek, que está el sorteo de uno gratis, a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro que ha pagado ya con visa (la de mi cuñao que para eso es pa él) jajaja.
Aunque estoy impaciente por bichearle un poco el cacharro y ver como se maneja semejante mastodonte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa que envía desde Starmovil tarda 24-48 horas y probablemente os avise cuando lo haga por mail o sms.
|
|
|
|
Paci me ha llegado un correo de Starmovil diciendo que mi pedido esta cancelado . Y cuando abro el documento que esta adjunto Pone estado confirmado , En su web también pone estado del pedido : cancelado . Buah
![]() Edito: he preguntado que sí es cancelado de pagar o cancelado de cancelar lo compra, Porque es el segundo que pido y en el anterior correo ponía pedido confirmado . Última edición por VictorM1128 Día 19/04/13 a las 14:53:38 |
|
|
|
Bueno he entrado en starmovil y he podido ir a la parte de conjuntas.
Había entendido que tenía que hacer el pedido pero no pagar hasta que se confirmase el stock, pero en el UMI X1S dice que no hay stock y no permite hacer el pedido ??? Lo único que me permite hacer es apuntarme para que me avisen cuando haya stock, y es lo que he echo. Espero que sea lo correcto. Otra cosa que me he fijado es que no dice nada del color. Yo quiero dos negro y mi conocido quiere uno blanco. ¿Como especificaremos el color? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No había visto tu respuesta , Tiene un privado paci . ( Me identifican Porque reenvió su mensaje en el cual pone mis datos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me habéis dicho que tendrias baterías y bien de precio, sabes cuando? Aunque si no tenemos cargador para cargar las baterias fuera del movil mal asunto, yo que estoy acostumbrado a tener varias :-( |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Últimos días para apuntarse y realizar el pedido!! Para apuntarse solo tenéis que decirlo por aquí y os envío el privado para hacer el pedido. Última edición por Pacificator Día 19/04/13 a las 17:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|