|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cuantas capturas con la 4.3 v2 en la primera carga, con combinación noop+slp y bajada de frecuencia máxima a 1000 MHz. Apurando al maximo jejeje
PD: Agradecer a pedestre su gran trabajo y su magnifico kernel. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPalomitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ti que te mueves mucho es normal, cuanto más edge mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No Muchas gracias pero no, no tengo
Slds[/quote] Pues no te cortes y ponlo, que tienes que tener la boca seca de contestar a todo el mundo. Es una sugerencia sin mas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 29/03/13 a las 22:50:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esre kernel cada dia me va mejor junto con la rom q llevo la hct, hoy que le he dado caña estoy en las 5 horas de pantalla. Muchas gracias por el curro, esperaremos a ver si acaba pronto la semana santa para probar ese 4.4.
Digo que acabe pronto porque curro mañana ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esre kernel cada dia me va mejor junto con la rom q llevo la hct, hoy que le he dado caña estoy en las 5 horas de pantalla. Muchas gracias por el curro, esperaremos a ver si acaba pronto la semana santa para probar ese 4.4.
Digo que acabe pronto porque curro mañana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo para amenizar la espera del 4.4, terminé instalando la 4.3 V2, para mi sorpresa, lo tomó muy bien, hasta ahora estoy en el primer ciclo, y como siempre mi móvil/celular, tomó la columna derecha de la tabla.
Pensé que no iba a andar, porque en cierto momento con el configurador bajé los voltajes, y tuve congelaciones. ya veremos como sigue soportando dentro de un par de días hasta que salga V4.4. Ya pondré capturas comparativas de mis ciclos con la V0. Un saludo, y Felices Pascuas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo una consulta! Tengo la HCT v7 + apolo 4.3v2 y mis consumos van de 15 hs a 12 hs de bateria con 3 horas y media de pantalla con el modo "ahorro"! Ahora creen que con el modo "equilibrado" a 1000mhz de frecuencia pueda aumentar las horas de pantalla? Nunca habia obtenido 3 horas de pantalla por todas las app y el modo de uso que tengo asi que de por si ya me parece un logro muy pero muy bueno! Solo tengo curiosidad para saber si puedo mejorar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo una consulta! Tengo la HCT v7 + apolo 4.3v2 y mis consumos van de 15 hs a 12 hs de bateria con 3 horas y media de pantalla con el modo "ahorro"! Ahora creen que con el modo "equilibrado" a 1000mhz de frecuencia pueda aumentar las horas de pantalla? Nunca habia obtenido 3 horas de pantalla por todas las app y el modo de uso que tengo asi que de por si ya me parece un logro muy pero muy bueno! Solo tengo curiosidad para saber si puedo mejorar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado bastante tralla. El descenso brusco es porque deje de utilizar edge(pase a H+). Aun así ha durado bastante y creo que se puede mejorar fácilmente. En deep el consumo es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado...... ¿tendremos hoy la nueva 4-4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy echando de menos la rapidez con la que se mueve este hilo...
Y por supuesto esperando con ansia esa nueva versión. Si sacas la próxima versión esta semana, espero que sea pronto y empezar a darle caña. A ver si esto se anima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Apolo Kernel 4.3 extreme V2 perfil equilibrado, 90% del tiempo en 2g y lo demás en wifi.
A pesar del uso moderado creo que es un buen comienzo ![]() Muchas gracias pedestre!! ![]() ![]()
Última edición por Juank Osorio Día 31/03/13 a las 18:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no se mueve por que esta todo el mundo de semana santa... ya veras como el martes esto esta a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena estas haciendo un gran trabajo, además de proporcionar una gran variedad para elegir y probar en nuestros terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la biftor y el v1 antes me petaba el teléfono(tenia que llevar v0), ahora sin problemas por ahora. Supongo que las stock's tienen menos tolerancia a la bajada de voltajes.
|