|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche con el 3G activado, tras 7 horas me ha bajado más de un 30%. Si en vez de 3G estoy con el wifi, me baja mucho menos (menos del 10%).
Esto de los consumos bestiales con 3G me lo lleva haciendo desde hace una semana o dos así que sospecho que puede ser por culpa del Line, ya que por aquí se ha dicho más de una vez que consume mucho, aunque sin embargo en las estadísticas de consumo, Line no me aparece en ningún momento. En fin, lo acabo de desinstalarlo para ver si era eso. ¿A alguien se le ocurre otra posibilidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche con el 3G activado, tras 7 horas me ha bajado más de un 30%. Si en vez de 3G estoy con el wifi, me baja mucho menos (menos del 10%).
Esto de los consumos bestiales con 3G me lo lleva haciendo desde hace una semana o dos así que sospecho que puede ser por culpa del Line, ya que por aquí se ha dicho más de una vez que consume mucho, aunque sin embargo en las estadísticas de consumo, Line no me aparece en ningún momento. En fin, lo acabo de desinstalarlo para ver si era eso. ¿A alguien se le ocurre otra posibilidad? ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos son bastante buenos, ronda el día entero y las 4 horas de pantalla
uploadfromtaptalk1367927135373.jpguploadfromtaptalk1367927155346.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son ¿del nexus 4? Es que esos botones abajo a la izquierda con pantalla en horizontal, como que nunca aparecen ahí, y el indicador de hora y tal abajo a la derecha. Si es el N4 debe de ser con una rom que no es de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mejorar el consumo de bateria? Tengo rom stock y kernel angela 16.1 para arreglar las notificaciones en wifi. El sabado que tube todo el dia con wifi + 3g por la noche. Me llego a la noche con un 7% de bateria, y solamente 1h y media de pantalla... El resto ponia (dispositivo inactivo, y cosas de esas inactivas). Como es posible que en 12horas de uso, con 1h y media de pantalla solo ya se ponga al 7%? Estaba recien cargado al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mejorar el consumo de bateria? Tengo rom stock y kernel angela 16.1 para arreglar las notificaciones en wifi. El sabado que tube todo el dia con wifi + 3g por la noche. Me llego a la noche con un 7% de bateria, y solamente 1h y media de pantalla... El resto ponia (dispositivo inactivo, y cosas de esas inactivas). Como es posible que en 12horas de uso, con 1h y media de pantalla solo ya se ponga al 7%? Estaba recien cargado al 100%.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que no he dicho que no llevo la stock ROM, tal como ha dicho el compañero anterior es la paranoidandroid, una ROM espectacular que te permite hacer multitud de configuraciones y entre ellas la de los botones jejejeje. Es muy estable y te permite disfrutar de toda la pantalla del nexus. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es, tomad, es una Custom ROM.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020336
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, amigo. Puse el tipo de rom que era porque me parece importante saber qué róm usamos cuando hablamos sobre duracion del terminal. La captura de pantalla es sólo en respuesta a las dudas sobre si era un Nexus 4 o no. En fin, espero no haber molestado mucho a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, amigo. Puse el tipo de rom que era porque me parece importante saber qué róm usamos cuando hablamos sobre duracion del terminal. La captura de pantalla es sólo en respuesta a las dudas sobre si era un Nexus 4 o no. En fin, espero no haber molestado mucho a la comunidad.
![]() Creí que te habías equivocado de hilo. Mea culpa my friend. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo más o menos completo con Paranoid Android y kernel stock
|
||||
|
||||
|
Esto de los consumos bestiales con 3G me lo lleva haciendo desde hace una semana o dos así que sospecho que puede ser por culpa del Line, ya que por aquí se ha dicho más de una vez que consume mucho, aunque sin embargo en las estadísticas de consumo, Line no me aparece en ningún momento. En fin, lo acabo de desinstalarlo para ver si era eso. ¿A alguien se le ocurre otra posibilidad? ![]() Ya sé que con 3G baja más rápido, pero igualmente no es normal. Desinstalé Line así que dicho programa no es (y lo cierto es que Line no hace que me descienda la duración de batería). En fin, voy a ser drástico, hard reset. Ahora mismo está el móvil descargándose las aplicaciones del market. A ver si esto solucionase los problemas con el 3G recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche un 98%, tras 8 horas me lo encuentro con un 63%. Nada, me ha bajado un 35% de batería sin tocarlo (con el 3G activado). Llevo unos días que me baja tanto, antes no me bajaba del 80% durante la noche. Y no es que se me haya jodido la batería porque hace 2 o 3 días dejé el wifi de la casa encendido y no me bajó del 90% (92 ó 93% creo recordar).
Ya sé que con 3G baja más rápido, pero igualmente no es normal. Desinstalé Line así que dicho programa no es (y lo cierto es que Line no hace que me descienda la duración de batería). En fin, voy a ser drástico, hard reset. Ahora mismo está el móvil descargándose las aplicaciones del market. A ver si esto solucionase los problemas con el 3G recientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Wifi el consumo es normal así que no debe de ser la batería. Por ejemplo hace unos días todo el rato con wifi, me duró la batería más de 30 horas (y por durar me refiero a no bajar del 15%, vamos, qeu no lo apuré), con un par de pantalla y tal. Así que descarto que la batería tenga algún problema o que el móvil la maneje mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi el consumo es normal así que no debe de ser la batería. Por ejemplo hace unos días todo el rato con wifi, me duró la batería más de 30 horas (y por durar me refiero a no bajar del 15%, vamos, qeu no lo apuré), con un par de pantalla y tal. Así que descarto que la batería tenga algún problema o que el móvil la maneje mal.
![]()