|
||
|
||||
|
||||
Sigo alucinando como algunas de vuestras fotos nocturnas están casi perfectas, sin nada de ruido. Simplemente maravilloso. He tirado ahora algunas, y el ruido es poco, jajaja. Aquí da miedo poner fotos de ese estilo.
Respecto a la foto de la chiquilla de ojos azules está claro que se nota que la cámara suaviza el rostro. Sin quitar mérito a la modelo que me parece una chica preciosa, con total respeto de sus amigos y pareja, eh? ;) Las fotos nocturnas son un reto para mi... ![]() Última edición por Edward_Cullen Día 30/03/13 a las 01:14:35. |
|
||||
|
||||
Chicos, no os creáis NADA de las comparativas de Internet. Estoy haciendo mis pruebas con poca luz dentro de un pub, y el xperia z, aun con sus fallos de software, le pega una buena paliza al galaxy s3. Ya pondré pruebas
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa... Para enfocar en modos de escena se puede?
Acabo de instalar tambien la camara del 4.2.2 y las fotos salen iguales a mi ver... lo unico que solo tiene modo automatico, nocturno y fiesta y se puede enfocar sin problema, cosa que en el nativo en modo escena no puedo. No se si estoy haciendo algo mal pero en los moviles me cuesta mucho/nose enfocar |
|
||||
|
||||
Como han comentado, si la foto es en modo nocturno, si los objetos o las personas están en movimiento, saldrán movidas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciosas fotos jaliv800! Una pena que el teléfono a veces no hace un buen balance de blancos
![]() chettos, mañana en Granada tranquilamente subo las fotos y comento, ahí va un avance: - En automático (tanto el Superior Auto como el modo normal con todo automático) el Sony saca fotos con más luz, incluso a la misma ISO (el extra de apertura y el sensor que parece mejor se nota). - Hasta con poca luz, el nuevo sensor de 13mpx tiene un nivel de ruido similar al de 8 mpx del GS3, y esos 5 mpx dan un extra de detalle que se nota y se agradece mucho. - Como punto negativo, el Sony duda más en el enfoque en baja luz, y si no tienes cuidado y algo de paciencia (en baja luz, sin flash, reitero) a veces puedes tener fotos desenfocadas y pensar que "salen peor". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Quería mostrar lo que puede hacer el teléfono en modo automático y con los modos de escena que ofrece.
Bastante aceptables a mi parecer, y como has dicho, en algunas condiciones, mejores que las del S3. |
|
||||
|
||||
No se si lo habeis puesto ya , pero en dxomark página de bastante referencia en análisis de sensores y objetivos de todo tipo de cámaras ya han testado la camara del Z, siendo superada por varios sensores más antiguos.
Edito para poner el enlace: http://www.dxomark.com/index.php/Mob...artphone-arena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por matomoto Día 30/03/13 a las 17:09:34. |
|
||||
|
||||
No se si lo habeis puesto ya , pero en dxomark página de bastante referencia en análisis de sensores y objetivos de todo tipo de cámaras ya han testado la camara del Z, siendo superada por varios sensores más antiguos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() También me ha sorprendido la cámara del Z10 |
|
||||
|
||||
Edito para poner el enlace: http://www.dxomark.com/index.php/Mob...artphone-arena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría que se tuviera la opción en la cámara de poder elegir la compresión jpeg para poder ponerla al mínimo o incluso que nos dieran la opción de capturar en RAW directamente. Claro que nos iríamos a archivos de 10 o 15 megas pero el teléfono seguro que puede trabajar con ellos con soltura |
|
||||
|
||||
Hoy he empezado con la comparativa de fotografía entre el Xperia S, el iPhone 5, el Galaxy S3 y el Xperia Z.... Concretamente ha sido el turno del Xperia S y el Xperia Z, y puedo decir que ojalá de día el Xperia Z hiciese las fotos que hace el Xperia S... Si queréis os voy adelantando parte de la comparativa.... me estoy quedando ![]() En fin, a ver si mañana puedo hacer la comparativa de los 4 a la vez, que hoy sólo llevaba el Xperia S y el Xperia Z encima. |
|
||||
|
||||
Soy dueño de un Xperia Z con el que estoy muy contento, así que por suerte será una comparativa completamente imparcial, no como las que se encuentran por internet movidas por el dinero.
Os voy adelantando con el recorte de una misma foto tomada por los dos móviles. Xperia Z ![]() Xperia S ![]() Ambas tomadas a la vez, en modo manual, ISO auto, EV 0 y medición puntual. La eliminación del ruido en la del Xperia Z es TOTAL, pero la pérdida de detalle y de color es enorme comparada con la que saca el Xperia S. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no es problema de la compresión de los JPG sino de la reducción de ruido.
Otros móviles (ayer el GS3) en automático te echan fotos oscuras a ISOS bajas y por eso tienen menos ruido, pero están oscuras. El Xperia Z en automático hace fotos más luminosas, tira más de ISO, y por tanto es inevitable tener más ruido, Para compensarlo, aplica filtros de reducción de ruido más drásticos, que hacen perder detalle. Pero tienes una foto mejor expuesta, que en la pantalla del teléfono, si no amplías en exceso, o incluso si la subes a la web, es más resultona. Si por software después, aumentaras la exposición de la foto del GS3, tendría más ruido aún. Y al estar presente la reducción de ruido, muchos píxeles son "iguales" y por eso las fotos ocupan poco. No es que se comprima demasiado. Si echas una foto con baja luz en ráfaga, como tiene mucho ruido, la foto pesa mucho más, porque el ruido que tiene hace que pese más (esto se entendería fácil si buscáis cómo se comprimen las fotos en jpg). Yo prefiero en automático fotos con más ruido (o con más reducción de ruido) y bien expuestas, antes que fotos oscuras. Y si en manual forzamos el teléfono a funcionar para trabajar como el GS3 (forzando la ISO al mismo valor), a mi juicio veo más detalle por los 13 mpx y el mismo ruido. Mañana veré las fotos que hice anoche en mi pantalla fullHD, que aquí en el teléfono no se puede apreciar bien (y en el netbook tampoco XD). Creo que la cámara del Z es más "todoterreno". |
|
||||
|
||||
Sigo con otro recorte:
Xperia Z - 13 mpx ![]() Xperia S - 12 mpx ![]() También en modo manual, ISO auto, EV 0 y medición puntual y enfoque en el mismo punto: el tronco del árbol. Última edición por Vik7or Día 30/03/13 a las 17:50:49. |
|
||||
|
||||
Espero que la cosa se pueda mejorar vía software, vamos que menos que tu último modelo sea mejor que los anteriores. Que menos, supongo que Sony estara al tanto de las críticas... pero con Sony cualquier cosa es posible.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco hace malas fotos el Xperia Z. Ahora cuelgo unos ejemplos.
Pero deben mejorar mucho los filtros porque ya veréis que la foto general hecha con el Xperia Z luce muy bien y en cambio al aumentar vemos en detalle las comparativas que he colgado junto a las del Xperia S. |