Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
No os lo vais a creer...

Fabricado el 21 de noviembre de 2012!

ando buscando fallos...

Rev. 1.0
Wifi: OK
Botones de volumen: OK
Maracas: Apenas apreciable
Pixeles muertos: NO
Fugas de luz: Una arriba, apenas apreciable (me ha costado encontrarla) como tienen todos los modelos.
Marcas externas: No, está impecable. Mirado con lupa.

Y viene con Andoid 4.2! ni la 4.2.1 ni siquiera... voy a actualizar a ver si me falla la wifi.

Actualizado a la 4.2.2 y la wifi sin problemas...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
asmatic asmatic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

podria ser uno de remplazo? reintroducido en la cola de nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
No os lo vais a creer...

Fabricado el 21 de noviembre de 2012!

ando buscando fallos...

Rev. 1.0
Wifi: OK
Botones de volumen: OK
Maracas: Apenas apreciable
Pixeles muertos: NO
Fugas de luz: Una arriba, apenas apreciable (me ha costado encontrarla) como tienen todos los modelos.
Marcas externas: No, está impecable. Mirado con lupa.

Y viene con Andoid 4.2! ni la 4.2.1 ni siquiera... voy a actualizar a ver si me falla la wifi.
Compañero, el mío es 11 de Febrero y también viene con la 4.2, todos vienen con esa y se actualizan al encenderlos y conectarlos por Wifi.
Viejo 26/02/13, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
binzen87 binzen87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Recibido el d 8Gb rev 1.1 de Enero, a la tarde voy a cortar la SIM
Viejo 26/02/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.

Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende.

En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais?

Os animo a hacer lo mismo, hoja de reclamaciones y hasta donde podáis llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pnsa su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno ya está todo trasteado, va todo genial. Puesto protector de pantalla (Por cierto no coge toda la pantalla :O, va muy muy justito) y Funda de silicona para evitar que se resbale al ponerlo en el asiento del coche . El protector de atrás lo he dejado, si por lo que sea se despega le pego otra de las 3 que tengo jeje. Un saludo, disfrutad este pedazo móvil! Y los demás, esperad que está ya!
Viejo 26/02/13, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad que lo de Google alcanza el surrealismo.
Espero que los puedas liberar y tener ya, por qué sino lo metes otra vez Google que ha lanzado una nueva retención si ve que no tienes fondos te da 7 días para subsanar la mierda creada por ellos. Suerte y ánimo, que seguro que lo solucionas
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
dejan de repartir a las 5? ostias locooooooooooo
como no lo tenga hoy, mañana les dejo la cara echa un mapa a los de cronoooo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Chicos, me acaba de llegar el traking, el mío es un 16g comprado a las 5:24am del día 5, a ver si me llega hoy o manaña, os deseo suerte y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
alonsowil alonsowil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por cafe84 Ver Mensaje
dejan de repartir a las 5? ostias locooooooooooo
como no lo tenga hoy, mañana les dejo la cara echa un mapa a los de cronoooo
si voy a llamar ahora para que me digan mas o menos una hora aproximada de envio como hizo el compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

tracking recibido. modelo de 16gb comprado a las 1.15
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
Tracking recibido a las 14:33

Pedido el 5 a las 9:00 de 8 Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quique.5 Ver Mensaje
Cuantos quedais por aqui sin traking aun? Yo soy de la cuarta remesa y sigo sin él!
no eres el unico, madre mia que paciencia necesita uno, ufffff
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
bueno, mi terminal no se si será de reeemplazo o no, me mosquea un poco que sea fabricado en noviembre, pero no parece de reeemplazo... no hay marcas extrañas en la caja, ni ningún tipo de defecto en el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pnsa Ver Mensaje
Hola. Llevo días leyendo todas vuestras historias y cabreándome más por minutos. Yo compré 2 de 16 GB el día 5 a las 9:08. Anoche me retuvieron la pasta por segunda vez, y me pusieron que lo había pedido el 25 (y entrega estimada el 22). Ya les he escrito un par de veces, pero como todavía están en plazo paso de seguir intentándolo.

Lo que sí tengo clara es una cosa. Si no tengo un correo anunciándome el envío antes de las 00:00 de esta noche, mañana les escribiré diciéndoles en primer lugar que no me conformo con que me devuelvan los gastos de envío para gastármelos en su tienda. Yo no les he pagado con bonos regalo para que los gasten en la tienda de mi tio (que yo no tengo), así que si van a devolverme dinero que lo hagan al sitio de donde lo han cogido. Y, en segundo lugar, les diré que no me voy a conformar con esa reclamación, que me indiquen cómo ponerles una hoja de reclamaciones reglamentaria o que si no lo hacen ellos ya lo harán los de la oficna de consumo de mi localidad, adjuntándoles el número de teléfono y todos los datos que pueda de esta oficina. Además pediré que me den nombre completo de la persona que me atiende.

En cuanto a todos los que han escrito diciendo que somos unos agonías y todo eso, es cierto. Pero, por encima de ser unos agonías, somos consumidores y tenemos nuestros derechos como tales. Y si no los hacemos valer, se nos mearán encima tanto Google, como los bancos, como los políticos. Si les freimos a reclamaciones de verdad y no de las internas, la próxima vez se lo pensarán un poco antes de vender un producto que ni tienen ni saben cuándo van a tener. Cuando vais a comprar el pan ¿os obliga el panadero a enseñarles el dinero para ver si lo tenéis y os dice que os paséis dos o tres semanas después a por él? ¿A que no? ¿Y a que no se lo permitiríais?

tienes toda la razón, pienso hacer lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alonsowil Ver Mensaje
si voy a llamar ahora para que me digan mas o menos una hora aproximada de envio como hizo el compañero
me va a tocar llamar tambien
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pnsa Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo aun sin tracking, de Huelva comprado a las 10:18 de 16Gb.
Play modificado y Wallet
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
mathews1101 mathews1101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: optimus p500
Tu operador: Euskaltel Móvil
estoy esperando el tlfn, según chrono pasaran entre las 3-4 , y yo que trabajo de mañana y me levante a las 11 para saber si había llegado
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
juanjo11 juanjo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Vaya asco de servicio el de crhonoexpress en serio. He comprado decenas de veces en amazon.es y deberían aprender de ellos.

Me dijeron esta mañana que como tarde llegaría el pedido a las 14:00.

Son las 15:00, llamo preguntando por el pedido y ahora me dicen que llegará por la tarde de 17:00 a 18:00.

En turno de tarde, y todo esto a esperar que no haya problemas con la modificación del cambio de dirección de envío.

Asco de servicio es poco, son unos impresentables. Vaya 10 euros de gastos de envío mas mal gastados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /