|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrar archivos de init.d
intento borrarlos con el x-plore pero no me deja borrarlos.
como los puedo borrar? gracias Ya he descubierto el problema. Hay que borrar en system/etc/init.d los siguientes archivos: 08apps, 80clearbass, 98xloud y 99resampling. Después reinicia y debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo con root explorer montando escritura lectura se borra fácilmente. y se soluciona el problema del tono de llamada entrecortandose.
intento borrarlos con el x-plore pero no me deja borrarlos.
como los puedo borrar? gracias Ya he descubierto el problema. Hay que borrar en system/etc/init.d los siguientes archivos: 08apps, 80clearbass, 98xloud y 99resampling. Después reinicia y debería funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo prove la s4 unos 5 minutos creo, se me hace imposible despegarme de la xperia style de cyber, es simplemente la mejor rom, a descargar inmediatamente! GRACIAS CYBER
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decirte CYBER que estoy flipando con tus trabajos... son impresionantes. La mejor ROM tipo XPERIA y la mejor ROM S4 STYLE. Ademas producto nacional... eres impresionante, me inclino ante ti. La base y kernel mackay es la clave, va dpm y con tu personalización ya es impresionante, van suaves, livianas, consumo moderado, tematización de escándalo. ERES DIOS PARA MI. Espero que sigas y podamos disfrutar de las mejores ROMS que ha tocado el super galaxy S. Muchas gracias por darnos vida a este móvil con lo máximo de la máxima. Cuídate crack y ánimos a seguir. Es que no podía mas y he explotado...
<3 Última edición por moral379 Día 19/04/13 a las 00:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea y ahora cual pruebo mañana, esta v5 o la s4 style MK...uff que decision mas dificil!!
Que gran curro te estas pegando cyber, estas manteniendo nuestro galaxy S vivo!! Gracias maquina!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ckracks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decirte CYBER que estoy flipando con tus trabajos... son impresionantes. La mejor ROM tipo XPERIA y la mejor ROM S4 STYLE. Ademas producto nacional... eres impresionante, me inclino ante ti. La base y kernel mackay es la clave, va dpm y con tu personalización ya es impresionante, van suaves, livianas, consumo moderado, tematización de escándalo. ERES DIOS PARA MI. Espero que sigas y podamos disfrutar de las mejores ROMS que ha tocado el super galaxy S. Muchas gracias por darnos vida a este móvil con lo máximo de la máxima. Cuídate crack y ánimos a seguir. Es que no podía mas y he explotado...
<3 ![]() ¡Muchas gracias por tus palabras!
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Cyber, muchas gracias por mantener nuestros cacharros vivos.
Cuestion, hay que bajarse las gapps o estan incluidas en la rom? Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla sobre la V3 y luego ya haremos limpia.
Gracias crack! Por cierto habría que editar los pasos de instalación que lo de "repetir pasos 8 y 9" no concuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por cyberaprendiz Día 19/04/13 a las 12:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en la sd aunque me va costar cambiarla por la cyber S4 MK.....pero es lo que tenemos los yonkis del flasheo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he cogido coraje para catar esta estupenda ROM desde JVU. Es la más bonita que he probado y de las de mejor fuidez y calidad.
Cyber, todo me funciona perfectamente y muy fluido, excepto el GPS que con los parches y arreglos habituales no logro que coja rápido y ademas se pierde muchísimo .Ya sabemos que el SGS no es para echar cohetes con el GPS, pero con las otras ROMs solía poder mejorarlo. Una pequeña recomendación para el menú de apagado. que si incluya la opción de reiniciar con Recovery ¿Como puedo poner el micrófono de dictar en el teclado? Gracias campeón por el gran trabajo Última edición por jocamago Día 20/04/13 a las 21:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he cogido coraje para catar esta estupenda ROM desde JVU. Es la más bonita que he probado y de las de mejor fuidez y calidad.
Cyber, todo me funciona perfectamente y muy fluido, excepto el GPS que con los parches y arreglos habituales no logro que coja rápido y ademas se pierde muchísimo .Ya sabemos que el SGS no es para echar cohetes con el GPS, pero con las otras ROMs solía poder mejorarlo. Una pequeña recomendación para el menú de apagado. que si incluya la opción de reiniciar con Recovery ¿Como puedo poner el micrófono de dictar en el teclado? Gracias campeón por el gran trabajo ![]() En este teclado no hay opción de activar el micrófono. Si quieres una opción sencilla es instalar swipe, que si lo lleva incorporado