|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a esta familia, encantado con el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, siempre he tenido HTC(qtek) y es una delicia....mi HOX lo mira de reojo. Ahora a ver si sacan una tablet y mantienen las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mañana voy a recogerlo ,portabilidad a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
empece con htc desire, segui con el desire s y desde ayer tengo el htc one, acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. me uno al listado de poseedores de esta maravilla de móvil. Desde Colombia saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresando a HTC después de un año que deje mi HOX, excelente terminal y calidad de materiales y el precio de la oferta de Wal Mart fue suficiente para adquirirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uniendome a la lista, vengo de un xperia arc y se nota en demasia la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con un HTC One, vengo de tener anteriormente una desire HD, un galaxy S3 y ahora vuelvo a esta marca, para mi de las mejores. Muy buen telefono parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas que tendré el flamante HTC ONE el viernes 27 vengo del s3 xperia t Nexus 4 un saludo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo mas. Vengo de una desire HD que no pienso abandonar para trastear
![]() Por ahora (10 minutos) genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, vengo de un One S y he tenido la gran suerte de conseguir este magnífico terminal, después de 1 día con el, estoy encantado, a ver que tardo en rotearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado y viniendo de un HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a lista, vengo de un sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a la lista también , tenia un nexus one hasta hoy que me he comprado un HTC ONE, estoy asombrado de como suena y como se mueve, IMPRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio.
He pasado por la Desire HD, el One X y ahora el One. Por el rato que lo llevo trasteando parece una gran máquina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista como poseedor de este gran cel, vengo de un HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí en Diciembre por Amazon U.S.A CID BS_US001 MID PN71200 color plateado de 32GB, el mejor móvil que he tenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo también lo acabo de adquirir. Vengo de un iPhone 4, la verdad es que funciona divinamente pero buscaba una pantalla más grande. Y la he encontrado el HTC one. Ahora tengo que adaptarme al S.O. Android, y a este pedazo de móvil.
|