![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado mi note con esta rom, pero quiero hacer root en mi note pero no encuentro donde poder descargarme el archivo parra serlo,
mi note tiene la version N7000XXLSZ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es más de lo mismo, incluso empeoró mucho en el tema de consumos. También seguimos con el superlag de los contactos. Tarda como cinco segundos para entrar en contactos la primera vez. Luego la segunda vez entra más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
El que no sea root ya esta tardando en serlo. Esta rom oficial tiene el fallo del bootloop. Lo tenia todo stock, instalación limpita pero lo apage y choff ya no arranco.
Solucion: Flashear kernel plitz para esta base(que menos mal que lo tenia en mi sd ext guardadito por si me pasaba esto). Reiniciar. No arrancara. Forzar recovery. Arrancara ya en kernel plitz. Backup de la rom. Restaurar backup. Arreglado. Flashear el fix del bootloop de plitz. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la EnergyBean de juli14 y su equipo y flipad con lo que se puede conseguir con una stock. Una maravilla de Rom y con el último kernel de philz asi que no tendria que haber fallo de bootloop.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aclararme, si yo me limito a actualizar el terminal vía OTA a la 4.1.2 (tengo ahora la 4.0.4 DBT) ¿Puedo sufrir esos bootloops? y en caso afirmativo ¿en qué situación aparecerían? ¿Por ejemplo al reiniciarse el terminal después de restaurar los valores de fábrica, o en cualquier reinicio que yo haga manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me peta el movil se pilla me va muy lento estoy por volver a ics.. Vaya mierda de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me entro por ota el otro dia la instale y me tiene de los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso veo moviles con 8 gb de ram y 8 nucleos de 4gh y de 1000€ para q luego en 1 año lo dejen tirao... Última edición por Arming Día 27/02/13 a las 20:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
el problemazo es el pezado de retardo,para cambiar de pantalla a contactos se queda como un pajarito,cuando cargue la bateria le meto la rlt ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan otro k corriga errores o algo xk tela
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me peta la bateria y la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,para pasr a ics solo hay que meterle el archivo en pda y ya esta no?es que lo he echo asi,me hace el proceso bien pero no me pasa de las letras de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a ICS, lo único que voy a echar de menos es lo de la nota rápida en la pantalla de bloqueo tocando dos veces con el lápiz
|
|
|
|
|
Cita:
bien, yo lo hice asi y de maravilla. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, eso del fallo del bootloop q es? q se gana si se mete el kernel de philz a parte de arreglar ese fallo?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la actualizacion que hice por ota me fue fatal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo bastantes dudas y busco consejo.
Voy a flashear esta ROM ya que leo opiniones en ambos sentidos, no tengo mucha experiencia (solo he flasheado de la original a la 4,04) y no tengo claros bastantes conceptos, os expongo lo que no se si debo alterar antes de proceder: Rooteado con EXYNOS ABUSE Flasheare con ODIN Actualmente el teléfono me dice que es csc DBT pero Kies me dice que mi csc es FOP. Edito: Kies me reconoce el telefono cuando le parece. No es problema del conector ya que a veces tras reinstalar funciona, pero me tiro semanas sin poder conectarlo. Pienso que es por mi PC con Windows XP. No tengo claro cual es el CSC correcto pero no se si quiero cambiarlo por que no controlo nada en Android y se que se pierden datos al cambiarlo. No se si se puede hacer una imagen de la ROM y SSD interna y extraible para reflashearla en caso de necesidad, tengo datos de correo electronico, programas, agenda, calendario... ¿Algún consejo al respecto antes de lanzarme?. Vengo de Windows Phone y me está costando bastante adaptarme a la estructura de Android. Gracias por anticipado Última edición por fertrash1 Día 28/02/13 a las 03:07:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el tostón y el desahogo pero es que ando un poco quemado con lo que comento, me harto a preguntar y salvo en alguna ocasión puntual, es como quien habla a una pared, a lo sumo te encuentras alguna respuesta del estilo de "utilizad el buscador que esta todo todo en este foro", y me remito a lo que decía antes de utilizar el buscador... Última edición por Deckard_Z1000 Día 28/02/13 a las 11:44:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|