|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee un zip que ponía las barras de la navbar y de la barra de notificaciones transparentes cambiando el framework_res. ¿Debería de ponerlo de stock antes de instalar la OTA?
P.D.: Me acaba de saltar la OTA de 4.4. Con 4.4 instalada. Google, go home, you're drunk.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda, si actualizo de jwr66y deodexed ¿tengo que actalizar primero a krt16o deodexed o instalo directamente krt16s deodexed? otra duda es ¿si las instalo por el recovery twrp perderia los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en 4.4 krt16s, recovery twrp y root, he flasheado la 4.3 66Y y da fallo/error, he hecho factory data y sigue dando error, alguien sabe por qué?
Voy a probar con el Nexus 4 Toolkit v1.3.0 a ver qué tal mete la 4.6 66Y. Edito: con el toolkit ha ido perfect, ya he regresado a 4.3 ;) gracias compi por el tuto. He leido que varios quereis actualizar version android y hacer root sin poner un custom recovery para seguir recibiendo OTAs, asi lo tenia yo (stock rom, stock recovery y root) y recibí la OTA de 4.3 66V, al actualizar se pierde el root pero se vuelve a hacer de la siguiente manera: Siguiendo el modo manual del Megatutorial, en el paso de flashear recovery, en vez de 'flash', poneis 'boot' (+info), de tal manera que solo lo arrancará, asi buscais el root.zip, lo flasheais y listo.
Última edición por Gosnel Día 05/02/14 a las 20:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droid-life.com/2013/12/05...-build-kot49e
http://www.androidpolice.com/2013/12...r-the-nexus-4 Aqui dejo la actualizacion a Android 4.4.1 para el Nexus 4. Como dicen en el articulo, para instalar esto DEBES tener instalado KRT16S. No otra cosa. Además, no es un flasheable, se debe instalar por adb sideload. En el segundo link vienen (en inglés) las instrucciones más precisas para instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo pone transparencias en la pantalla de bloqueo?
Edito: tutorial en español.
Última edición por Gosnel Día 06/12/13 a las 11:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!
Ota de la 4.4.1 Nuevo tutorial para actualizar OTA con ADB CM 10.2 SuperSU 1.80... etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el recovery que tengas? Yo tengo CWM Por lo que he leído, no hay que hacer ningún wipe? Ahora estoy con el kermel ponury, el que instala por defecto Touch control; esto puede dar algún problema? Muchas gracias por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Othinget! Muchas gracias por tus aportes. He estado leyendo la manera de flashear la OTA 4.4.1 y tengo un par de dudas:
Da igual el recovery que tengas? Yo tengo CWM Por lo que he leído, no hay que hacer ningún wipe? Ahora estoy con el kermel ponury, el que instala por defecto Touch control; esto puede dar algún problema? Muchas gracias por tu tiempo! ![]() *Los wipes son recomendados (No obligatorio) *No utilizo Touch Control, no te puedo responder ese punto, a ver si otro usuario comental algo al respecto. A lo largo del día incluiré las versiones ODEX y DEOX de la 4.4 con sus respectivos radio y bootloader. Por cierto he añadido la radio .98 nueva de la 4.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio se flashea como una rom, ¿no? ¿Antes o después de la OTA? Hablo de 4.4.1.
¿Y se puede pasar directamente de la 1a 4.4 a 4.4.1?
|
||||
|
||||
|
Y, perdón por ser pesado, pero si tengo modificadas cosas de la stock (concretamente, un mod que pone la navbar y la barra de notificaciones transparentes en el lockscreen) ¿habrá problemas al flashear la OTA? ¿Me quitará el root? ¿Es más fácil flashear la 4.4.1 Deodex?
|
||||
|
||||
|
Y, perdón por ser pesado, pero si tengo modificadas cosas de la stock (concretamente, un mod que pone la navbar y la barra de notificaciones transparentes en el lockscreen) ¿habrá problemas al flashear la OTA? ¿Me quitará el root? ¿Es más fácil flashear la 4.4.1 Deodex?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo la imagen del cwm que me viene en formato .img?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta puesta en el móvil 4.4 Kit Kat KRT16S donde esta la factory image de la 4.4.1, tengo stock con root y twrp como meto la update suelo tocar el móvil muy poco y no se como se hace, alguien me ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta y dejo de ser pesado: ¿flasheando la OTA poerdo el Custom Recovery?
|
||||
|
||||
|
la Factory Image no está aún. La ota se instala cómo esta en el primer post, leelo bien Ahora mismo estoy con todo stock 4.4.1 y ART activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo krt16s stock con alguna modificación en la navbar con xposed. Además tengo cmw y root.
La ota 4.4.1 la flasheo y listo? Es que lei alguna gente le salia un error de status 7 haciendo esto por alguna modificación... |