![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si esa es la cuestión que si lo tengo como predeterminado
|
|
|
|
|
|
Entonces, eso es lo que yo llamo un enigma...
Vamos, ni idea. Taluego!! |
|
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar de módem también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora pruebo lo del GPS Aids ![]() Le he dado a arreglar todo, ahora esta "Trabajando..." Venia de la Chameleon Me podrias decir como hago lo del modem, esque eso nunca lo he hecho... Gracias!!! Última edición por [ser] Día 26/02/13 a las 21:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pasta flashear un módem lo copias a la sd y arrancas en recovery y lo de siempre, instalar zip, y tal. En este foro tienes enlaces al xtreme y al último stock lp8. Si no, empieza de cero, con instalación limpia pasando un limpiador de roms . Suerte!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya he hecho lo del modem y sigue igual. Tendre que probar lo de la instalacion limpia, indagare un poco para ver por donde empiezo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... con esta rom no puedo liberar el movil, tengo movistar y quiero meterle yoigo.. como puedo hacerlo?? he probado los 2 famosos programas... y nada de nada.. al reiniciar el movil sigue bloqueado a movistar...
alguna opción diferente?? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Moviles3 Pero segun he leido aqui si has tocado algo de la rom o incluso eres root tienes que seleccionar la opcion "Cable" que es mas caro. Tambien puedes probar a ir a tiendas fisicas, donde yo vivo hay una que por 7€ lo tienes, lo que no se es que si eres Root te servira porque supongo que ellos te lo harian por IMEI asi que... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, pero no he hecho nada..
entonces "gratuitamente" no puedo hacerlo??? y si meto una rom original?? en caso afirmativo cual debería meter, y supongo que por ODIN no?? ayudaaaaaaaaaaaaa jejeje, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que tendrias que hacerlo por Odin, una instalacion limpia, pero puede ser que tuvieras que quitar los flasheos a traves de un JIG Espero que puedas hacerlo GRATIS!!!
Última edición por [ser] Día 26/02/13 a las 23:58:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en todos los foros lo hace la peña con el galaxy_s unlock y el galaxy 2 sim unlock, pero ni de coña.. no me va.. me lo libera, pero al reiniciar esta de nuevo capado.. y me pide codigo de la sim...
el galaxy s antiguo lo libere con rom cocinada con el galaxy_s unlock, muy facil.. pero este no puedo.. |
|
|
|
|
Cita:
Siendo root deberías poder hacerlo con galaxy s unlock. Si no en xda tienes un método para hacerlo a mano editando el archivo correspondiente de la carpeta efs. No me acuerdo del hilo pero ahí está. Estas seguro de que eres root? Yo el mio lo liberé con una rom stock con root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si que soy rot, pero esque no me va ni el codigo ese de *#7465625#
con movistar si puedo, e incluso con la tarjeta de yoigo sigo los pasos del galaxy s unlock y desbloquea, pero al reiniciar el movil... se peta y vuelve a estar bloqueado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberé el mío vía software llevaba una ROM 2.X.X de Movistar. Si no recuerdo mal hice root y abrí la aplicación para liberarlo, me dio el número, lo apunté, apagué el terminal y puse una SIM que no fuera de Movistar. Al encenderlo me pedía el número que me había dado antes el programa, lo metí y hasta hoy.
El tutorial lo tienes por este subforo. Intentalo desde una ROM stock, ve probando desde la última Jelly Bean y ve bajando (ICS, Ginger...). Puede que el programa no sea compatible con JB o ROM con base AOSP/AOKP. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la rom oficial jelly bean la de Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
una vez libere puedo ya poner estar rom no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S2 SIM Unlock - https://play.google.com/store/apps/d...2simunlockcode Con ese para ser ma exactos, te da el código sin unlock, apuntas, reinicias y lo pones... Muy fácil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enjuto_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, ese programa tb lo utilicé y me tarda un montón en pasar los 5 procesos pero no me hace nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora estoy intentando probar la rom esa oficial por recovery con todos los wipes.. y se me cuelga... a que ahora jodo el movil... una ayuda por dios..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»