|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el changelog de la nueva version y me surge una duda respecto al kernel: - yo vengo de la version anterior, con kernel dorimanx. la nueva version incluye el nuevo kernel CM actualizando como en otras ocasiones, o trae por defecto dorimanx? - es que quiero actualizar, pero no se como proceder... un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet si puedes activarlo, pero no lo que pides. buenas veloz, muchas gracias por la nueva version.
he estado leyendo el changelog de la nueva version y me surge una duda respecto al kernel: - yo vengo de la version anterior, con kernel dorimanx. la nueva version incluye el nuevo kernel CM actualizando como en otras ocasiones, o trae por defecto dorimanx? - es que quiero actualizar, pero no se como proceder... un saludo y gracias de nuevo. ![]() 1-backup. 2-flashea el limpiador de kernel y seguido la rom (sin wipe alguno) 3-(si te da problemas) vuelve al backup, realiza copias de seguridad, reinicia en recovery, haces todos los wipes, flashea rom, inicia, restaura las apps y datos de ellas, pero no del sistema. P.D: aun que voy tarde, dispone en ambos servidores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, si cambias a 160 te cambiará todo a 160.
El modo tablet si puedes activarlo, pero no lo que pides. Mira, en principio DorimanX deja restos que hace funcionar mal el nuevo con fuentes CyanogenMod, por eso recomiendo que hagáis una instalación limpia, ya que si no, los toggles de Wifi hacen lo que les da la gana, procede de la siguiente manera: 1-backup. 2-flashea el limpiador de kernel y seguido la rom (sin wipe alguno) 3-(si te da problemas) vuelve al backup, realiza copias de seguridad, reinicia en recovery, haces todos los wipes, flashea rom, inicia, restaura las apps y datos de ellas, pero no del sistema. P.D: aun que voy tarde, dispone en ambos servidores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas 100 y pico capturas de las configuraciones... De la rom de hoy.
Ahora las separare por versiones, intentare realizar versión tras versión para poder apreciar os cambios. (Recordar, en el S2 son ligeramente diferentes.) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil supongo, ¿Cómo activo la barra de accesos rápidos donde salen el Wifi, GPS, Volumen, Bluetooth?
Gracias. Por ahora me gusta lo ROM, va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te dicen, elige el estilo tradicional o deslizables, y ya lo tendrás cómo quieres, si no, configurar la apk de Power Toggles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: para que sirve la descarga del Radio/Modem? Es necesario? Gracias
|
![]() |