|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo tienes ya? Sabes que rendimiento dan? Una cosa es hardware en papel y otra su ensamblaje , por 200 € tu te crees que vas a recibir pata negra? Hay mas cosas que una frecuencia de micro, los conectores, materiales,bufff hay mil cosas, el nexus 4 es "barato" por que es una manera de marketing para google y su google play, no ganan ni pierden en venta, pero ganan por otro lado , pero si te sientes mejor pensando de otra forma, me alegro, yo estoy muy escarmentando en que nadie en esta vida te regala ni un centimo...y menos un chino ...enga
![]() En cuanto a la calidad de estos, pues como he dicho antes cuando lleguen los primeros ya veremos los fallos, el rendimiento, y lo cierto de las especificaciones, pero de fallos de fabricación no se escapan tampoco los "pata negra". El N4 ruidos de maraca (que hay que ponerles un papelito para solucionarlo), interferencias en el altavoz, cuelgues al usar la cámara, partes traseras que se rayan pudiendo rayar la zona de la cámara, micro cortes en la red, pide el pin cuando se calienta, manchas amarillas en la pantalla, cientos de devoluciones (muchas de ellas varias veces). S3, desgaste de la zona cromada, estallidos de pantallas, muerte súbita, etc, etc, etc. Y así una larga lista de defectos de los "pata negra". En cuanto a lo que comentas de que Google no pierde ni gana dinero en la venta del N4......no sé de dónde sacas esa afirmación, ¿A caso se sabe lo que cuesta fabricar el N4 y lo que ganan con él? Sería la primera multinacional en el mundo que fabrica las cosas para no ganar nada. Última edición por pako2606 Día 02/03/13 a las 11:20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Última edición por dubazar Día 02/03/13 a las 10:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno en Blanco ( si el precio es menor o igual a 200€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
Supongo que estarás liado y no has tenido tiempo de actualizar la lista, pero yo me apunté el 27 de febrero y no aparezco en la lista (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=550). ¿Podrías revisarlo? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, no digo mas ...
pensad en actualizaciones, software, garantia, al final os gastais los 200€ mas otros 400€ a los seis meses en un movil en condiciones... y si no al tiempo.. PD: en chino? y esos iconos? y ese procesador? ....en fin, cada uno sabra lo que hace ![]() Tu lo tienes ya? Sabes que rendimiento dan? Una cosa es hardware en papel y otra su ensamblaje , por 200 € tu te crees que vas a recibir pata negra? Hay mas cosas que una frecuencia de micro, los conectores, materiales,bufff hay mil cosas, el nexus 4 es "barato" por que es una manera de marketing para google y su google play, no ganan ni pierden en venta, pero ganan por otro lado , pero si te sientes mejor pensando de otra forma, me alegro, yo estoy muy escarmentando en que nadie en esta vida te regala ni un centimo...y menos un chino ...enga
![]() Ahora te invito a que revises TODA tu casa y tires (o dones a una familia necesitada) todos los productos fabricados en China......es más que probable que al dia siguiente de hacerlo no te quedase ni el 50% de las pertenencias que tienes en tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el umi x1 ahora mismo y esto es una maravilla, va de lujo!!! y la pantalla se ve muy pero muy bien.El unico fallo reseñable aparte de no tener led de notificaciones es la bateria que dura 15 horas con un toqueteo normalito...el diseño impresionante y en antutu me da un resultado de 5867 con la ultima version jelly bean.
Explico esto pq preguntaron otros compañeros para hacerse una idea de como puede salir el x2. |
|
|
||||
|
||||
|
ola.
muito se escreve em relação a este telefone. mas está em espanhol tenho alguma dificuldade em entender alguns detalhes sobre a compra. ![]() existe alguem disponivel que me possa explicar em portugues ou ingles como participar na vossa compra conjunta. ![]() parece ser um telefone tremendo!!! Gracias ![]() Então, quando você sabe que vai comprar, você vai saber o preço final. Se vamos comprar diretamente da China, enviei a Portugal sem problemas Se você comprou um importador espanhol, provavelmente você também fazer o transporte para Portugal, estar tão perto de Espanha. by Google Translator |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos nuevas:
http://www.antelife.com/umix2-smart-...gs-screen.html Además que pone que estará el 1 de abril, es buena señal aunque de antelife...mejor no fiarse demasiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querria uno, en blanco.
Pero para cuando seria? Por que precio saldria finalmente? Y sobre todo, en estas compras conjuntas, el paquete que nos enviaran sera muy grande y de gran valor, y por lo tanto pasara por aduanas, lo que incrementera su coste. Algo mas de informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para uno en blanco. Pero no se como apuntarme en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Estoy buscando un teléfono y he visto este post por casualidad. Es este el mejor teléfono chino o está entre los mejores? Me gusta mucho el THL W7 pero veo que este es mejor en todo. Por cuanto saldría y cuando lo tendríamos en nuestra casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mosquea un poco es que a parte de en telefono, tambien aparezcan los iconos de menu, retroceder, etc en la pantalla. NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una bestia, pero a nadie le interesaría conocer también el X1S si el precio baja con respecto del X2?
El tamaño es lo que me para un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa pero no se como apuntarme. EN principio hasta q no vea otro color que me guste mas el blanco
|