|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, algún mod de Cyber-shot que pueda usar en tu rom? O vas a poner alguna en algún up??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido no se como se ha instalado pero ya esta, hay alguna manera de quitar el porcentaje de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que: baja el centro de notificaciones, le das a la tecla menu de las que trae el movil, la que esta al lado de home, luego a system ui preferences, y en la pantalla que te carga, es la de status bar, destilda la que pone SHOW BATTERY PERCENTAGE y reinicia el tlf, REPITO, NO SE SI ES ASI NO LO E PROBADO AMI ME GUSTA QUE ESTE, DECIAN QUE AY QUE MODIFICAR EL BUILD O NOSEQUE PERO POR PROVAR........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el fix del audio multimedia, y es que cuando inicio el wlkman doy al play y todo bien pero a los 15 segundos se baja el audio, salgo de walman y lo cierro y al iniciarlo bien pero a los 15 segundos se pira otra vez, se queda en menos de la mitad a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la rom y por ahora no he encontrado ningún fallo, todo perfecto con root, recovery y bloqueado...y a la primera!!! Muchas gracias por un trabajo tan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e instalado tu rom la turborom3-devi1 y me a ido todo bien pero no tengo aplicacion para escuchar musica a que se prodria de ver o que e echo mal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el fix del audio multimedia, y es que cuando inicio el wlkman doy al play y todo bien pero a los 15 segundos se baja el audio, salgo de walman y lo cierro y al iniciarlo bien pero a los 15 segundos se pira otra vez, se queda en menos de la mitad a alguien le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo esta rom y la verdad esta muy completa,salvo a que la galeia de imagenes(album) me da error y no puedo ver nada,tiene solucion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, te comento los bugs que hemos visto chikitin1986 y yo y que coincidimos en ellos.
Hemos hecho instalación limpia. Notas- seguía el fallo del widget, solución desinstalar e instalar notas Brillo -barra gris, solución activar show tabs, reiniciar el dispositivo Volumen del Walkman- se baja el volumen, SIN SOLUCIÓN. Small app - sin cambio las que vienen por defecto y pongo otra de las que incluyes, al reiniciar el telefono vuelven a ponerse las que vienen por defecto Un saludo y esperamos tu respuesta. Última edición por Chuni1981 Día 07/02/13 a las 18:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, te comento los bugs que hemos visto chikitin1986 y yo y que coincidimos en ellos.
Hemos hecho instalación limpia. Notas- seguía el fallo del widget, solución desinstalar e instalar notas Brillo -barra gris, solución activar show tabs, reiniciar el dispositivo Volumen del Walkman- se baja el volumen, SIN SOLUCIÓN. Un saludo y esperamos tu respuesta. ![]() a mi lo del walkman me a pasado aora, ayer iva de lujo! no se por que abra pasado |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalada rom y sigue igual, pero se a eliminado las app de V4A, pero sigue igual, suena bien al poco se disminuye el audio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sonido sin ningún mod, estaba esperando a ver que tal iba según venía la rom. Aunque como sabes, ayer lo notaba bajo de volumen. Entonces si tu tienes el mod y yo no, tiene que ser algo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el parche y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio pero a mi ayer con el mod iva bien porque estube eschuchando musica del pc en el movil atraves walkman a ver que dice Jeremy cuando lo vea y eche un ojo...... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad he probado el walkman todo el día y la noche anterior y he registrado error alguno...tal vez sea incopatibilidades con algún mod que instalaste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el mod, hice una instalación limpia por que ayer me estuve informando bien bien de como hacerlo y estoy igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da error solo que escucho una cancion, (no siempre la misma) y al poco dissminuye el audio, que no es que se baje el volumen, sino que suena mas bajo, y si cierro walkman y lo inicio vuelta a empezar, la instalacion fue limpia, ya te digo q ayer iva bien, reinstalo la rom para que se kite el mod y sigue igual......
|