![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que al final lo compro en mediamarkt alemania. Hare mañana la reserva por internet y cuando le envien el email ira a buscarlo un amigo de ahi.
Mucha suerte y que llegue para todos
|
|
|
|
|
|
Q poco ambiente parece el dia del note 2 con la oferta en eci 416e
|
|
|
|
Vamos que se acaban los NOTE 2, que estan baraticos.........
jejejejejejeje al final va ha sobrar stok. |
|
|
|
A ESTE RITMO Q NO TE QUEPE DUDA CASI CASI QUEDAN 4 GATOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Jajajaja... Que por lo menos duré hasta que el Nexus Availability salté en stock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Es que la oferta del Note para el que esté con un teléfono cutre, no pueda esperar más o no le importe el tema del soporte directo por Google... Es una tentación
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el Note 2 y al final.........no me lo he comprado me parece demasiado grande, aunque la oferta era tentadora...Seguiremos por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 de 32Gb agotado.
Lo de Google es vergonzoso, pero de verdad. Jamás pensé que llegaría a estos extremos, pero de verdad que ya no tiene ni nombre. ¿Si no tienes los cojones que hay que tener a nivel empresarial para aguantar el órdago del precio/tecnología, para que coño lanzas el farol y haces el teléfono? Empiezo a pensar que Google no tenía que haberse metido con el tema Nexus, al menos así no la habría cagado a este nivel, que empieza a ser cósmico. Recuerdo que casi daba saltos de alegria el día de su "no lanzamiento" al ver el precio. Ahora me parece todo una mala broma. |
|
|
||||
|
||||
|
No desepereis que he soñado que el lunes volvían a poner a la venta el nexus4 en España.
Claro que en otras ocasiones he soñado que me tocaba la primitiva, que me tiraba a la Chifer... En fin, que con mi historial de aciertos no se yo... pero lo mismo si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar de quitarnos las pocas esperanzas he visto que aparte de no reponer stock de la N10 16gb tambien se ha agotado el modelo de 32. Parece que el unico fabricante que ha hecho los deberes es asus, que tardo podo en reponer el stock de los modelos lanzados y no ha vuelo a parar.
|
|
|
|
Es cierto que la oferta del ladrillotófono es muy buena y si no os importa llevar una tableta de turrón en el bolsillo no es mala opción
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo accesorio para el Note... a mi me parece muy útil.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Veo tu apuesta y subo a.... Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj.que grande.yo estoy harto de leer comentarios sin argumentos ninguno en el foro del note 2 de gente que esperaba el nexus y se ha comprado el ladrillotofono,y que ahora parace ser que el note 2 es el messi de los smartphones y el nexus no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es relativo:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, el manido "gracias Google por no venderme un Nexus 4" Por eso hace poco le decía yo a otro forero que no entendía como estando el Note 2 a la venta mucho antes que el Nexus no se había ido a por él antes para a posteriori decir el "Gracias a Google tengo el mejor teléfono que hay" En fin...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Vengo a despedirme como esperante. Os acordais que avisaba que en alemania venian esta semana... Pues ha llegado¡¡¡¡ Hoy en Stuttgart no he podido evitar pillarme uno al ver una pila de decenas en un cubo de Saturn como si fueran bragas de rastrillo...los tenian por puñados... y por 399 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veras,ya veras.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|