![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Al final tenemos que cambiar el titulo del post por una guerrq de enfrentamiento de apple y Samsung.Entonces que pasa sale jelly beam o me compro un iphone:p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces pensamos que un sistema es cerrado sólo para fastidiar al usuario o para matarlo a pagar aplicaciones, y no es tan así.
Creo que a estas alturas es innegable que el rendimiento de iOs y Windows Phone es muy superior a android por el tema de la virtualización de entorno, pero también lo es porque los fabricantes especifican unas condiciones hardware y software muy concretas para, precisamente, no tener lo que si tiene android, Lag, cierres y cuelgues, aplicaciones que van bien en un teléfono si y en otro no, y tardanza en las actualizaciones. Tenéis que tener claro, que si compráis android, sólo tendréis actualizaciones con los teléfonos nexus, precisamente porque google ha dado instrucciones al fabricante, como hace Apple o Microsoft. Me gusta android porque es muy manipulable, y me quedo con el, aceptando sus enormes limitaciones. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡YA ME LLEGO! ....
me llego directamente la 4.2.2 ... es broma, pero me canse e instale la cyanoged, que va de lujo, y es la 4.2.2. Todo gracias a este foro, donde explican todo en cristiano y despaci¡to. saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como alguno repetís un mensaje que no sé de donde sacáis, yo también repito el mío: he actualizado 3 veces mi Galaxy Note, y espero hacerlo al menos una cuarta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La discusión Apple vs Iphone no va a llegar nunca a ningún lado. Es como dos tipos del madrid y barça discutiendo en la repetición sobre si fue penalti o no. Cada uno siempre verá lo que quiera ver.
Yo tengo este teléfono porque sé lo que me hace falta, sé lo que me gusta hacer con el teléfono y las cosas para las que lo utilizo. Por eso tengo un android con pantalla grande y no tengo un iphone (ni lo tendría aunque la pantalla fuera grande por otras razones). La cuestión es la siguiente: Si a alguien le hace falta un Iphone y es el teléfono que le gusta, ¿por qué se compra un android? No voy a llamar tonto a nadie ni mucho menos, pero es un error muy muy grande y es de JOJOJO porque estamos hablando de una inversión de pasta considerable y no sé vosotros, pero yo me lo pienso mucho antes de cambiar de teléfono. Cita:
No me meto con tu defensa de Apple, que gracias a eso nos lo pasamos bien aquí y estamos todos entretenidos mientras esperamos actualización, pero sí que me meto con tu forma de expresarte que no es la correcta. Puedes aprender de JoySu, que piensa parecido a ti pero es mucho más correcto y sus argumentos parecen tener más peso. Aquí nadie se ha mofado de ti o por lo menos, yo no lo he leído así en ningún comentario. Un saludo y sigamos con la guerra que mola! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En Apple, quitado el 5, siempre tenían la misma resolución y las mismas condiciones idóneas. Eso hace que los programadores sepan perfectamente a lo que tienen que ceñirse. Pero oye, tú has visto un Nexus de esos alguna vez en persona? jojojo, yo tengo un amigo que consiguió añadirlo al carrito pero a la hora de pagar ya no quedaba ninguno!!! Posiblemente sea el futuro, como todo lo que está haciendo google, pero no creéis que dentro de 2 años los usuarios del nexus abrirán un post para quejarse de que no llega la actualización? Y mientras qué discutirán? Apple vs nexus, quién la tiene más grande (la pantalla)? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porque la palabra apple o la palabra iPhone han aparecido en este post. No solo es off-topic sino que encima le dais bola al tema hasta convertirse en el tema central del hilo sin ningún derecho.
En serio, es que no lo entiendo. Yo no me meto en los foros de iPhone/apple a hablar de las bondades (que las tiene amigos, claro que las tiene) de Android frente a iOS, probablemente porque antes de comprarme un teléfono he pensado qué es lo que quiero y porqué lo quiero. Si realmente alguien de aquí quería un iPhone y se compró un Android es su problema y su frustración, no la mia, no la paguéis con los demás porque a mi iPhone/apple me la trae al pairo. Y ahora saldrá algún defensor de iPhone/apple a decirme que a él se la trae al pairo Android, pero es que esto es un foro de teléfonos Android (al menos el subforo del Galaxy Note lo es), no soy yo quien se ha equivocado de sitio. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que, de la misma forma que al hablar en la calle con un amigo, de un tema concreto, al final acabas hablando de algo relacionado, pero diferente del tema inicial.
Es inevitable, porque cuando hablamos de actualizaciones que no llegan, pasamos a hablar también de las leaks filtradas, lo que a su vez nos lleva a los fallos de las leaks, y eso a su vez nos lleva a hablar de los defectos de android en general. Y al final, casi de manera matemática, se habla de sistemas que si van mejor en todos esos aspectos. Dejemos que la gente diga lo que quiera siempre que haya respeto, sin más. Por cierto.. Se habla de que Ubuntu presentará una beta para este mes, configurable en nexus.. Probablemente los cocineros la adaptarán al note.. Mi pregunta es.. ¿ Hará uso de virtualización de entorno cómo android? ¿O correrá en nativo? Sería muy curioso ver al note funcionando al 100% sin virtualizar ni historias, eso si, la lista de aplicaciones nos hará volver a android de manera casi inevitable. Eso si, esto no lo debatamos aquí, que sólo lo preguntaba a modo de curiosidad, lo pondré en otro hilo. Última edición por HugoCB Día 17/02/13 a las 02:46:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que sería la hostia porque así aprovecharíamos de verdad los recursos del terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece que ubuntu mobile lo adaptarán a muchos terminales,entre los que imagino estarán el note.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno de Ubuntu es que las apps son o bien nativas o bien en HTML5 por lo que el gasto de recursos y tiempo de tener que correrlo a través de la dalvik como en android no existirá.
Sobre lo de las aplicaciones, es verdad que habrá muchas menos, pero ya se ha hablado de compatibilidad de apps android, supongo que a través de emuladores o programas que lo hagan correr al estilo BlueStacks en windows. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supuestamente aquí dicen que saldría presumiblemente el día 1 de marzo:
http://verdeandroid.es/google-play/a...legando/212331 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dicho esto y aclarado el tema, que no es que se trate de apple vs samsung espero que se me entienda estamos en tiempos de crisis y no puedo permitirme un iphone5 ni 4s, para algunos que entiendan que me lo tube que comer con patatas, entre aqui para aprender, como muchos otros porque tiene mucho potencial y se me queda corto para todo y el que tenga un imac me comprendera, quizás yo soy mas avanzado en el mundo apple y claramente es asi y no solo por la sncro, porque los moviles ya no son solo moviles y lo tengo que usar solo asi porque no ofrece nada mas, y lo que ofrece no me inspira confianza ni estabilidad. Gracias de algunos compañeros que me apoyan y a otros que no, porque de todo se aprende. Y no hay que tomarlo a mal. saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mi postura esta mas que clara. Solo puntualizar una cosa. NO estoy en contra ni a favor de nadie. Reconozco que gastarse una pasta en algo que crees marvilloso y que vengan a decirte que es una medio mierda escuece. Pero es que yo tambien tengo esta medio mierda, me encanta esta medio mierda pero critico sus flaquezas. Igualito que critico los defectos del innombrable.
Yo puedo criticar ambos porque he probado los dos y podriamos tener un debate eterno sin llegar a ningun sitio. Samsung y el innombrable se rien de TODOS. Te dan un terminal con unas caracteristicas que superan cualquier PC de gama media y te limitan incomprensiblemente. Si teneis este terminal pensando que sois libres estais equivocados. Hacemos la prueba? Envio mi samsung galaxy note al SAT diciendo que tengo un problema en el auricular, con mi kingdroid v12 instalada a ver que me dicen?. Me diran que se la pela, aun teniendo mas de un año de garantia aun. Osea, que de libertad... Nada de nada. Ya va siendo hora de despertar y exigir lo que todos os mereceis. No se, quizas Ubuntu sea mi SO. No tiene mala pinta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de la optimización de sistema... es Android, y es así. No va a estar mejor optimizado el nexus eh? seguirá siendo android y seguirá sin aprovechar a tope todo lo que el hardware del teléfono podría ofrecer. Cita:
![]() En cuanto a lo otro, a mí el sistema no me falla. Es decir, si no tocas el teléfono, el teléfono funciona bien y las aplicaciones también. Si luego ya hablas de que te gustan más las aplicaciones de IOS, eso ya no es culpa del teléfono ni de la compañía sino de los programadores que se encuentran con muchos problemas y generalidades. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:54 (GMT +2)