|
||||
|
||||
Acabo de ver el hilo.
Por lo que estoy leyendo también puede actuar como tablet, no? Para ver pelis, navegar (con wifi), instalarle apps android... y a parte de todo eso como consola portatil. Si es así, alguien que haya cedido el puesto y no haya encontrado sustituto que me avise. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que de estas cosas no entiendo mucho |
|
drsparky, tienes 1 mp , espero que contestes .pido si hay hueco me incluya que porfin he cobrado mi nomina de febrero.
saludos |
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
perdon compañeros se que no es el sitio y no tiene nada que ver con nuestra jxd, pero tenia ganas de comentar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que locura, la he pagado esta mañana y estoy como loco por recibirla, la gente que lleva esperandola desde hace un mes estara ya en el psiciatrico.
Que nervios que ganas de que llegue. Voy leyendo por la pagina 20, haber si cuando acabe me pongo a buscar alguna micro sd barata y funda y esas cosillas y pongo algo por aqui. |
|
||||
|
||||
poco brillo??
acaba de caer en mis manos una blanca de un amigo que la ha comprado en zococity y el brillo es muy pobre pero es que lo mas gracioso es que como le quites todo el brillo se apaga la pantalla y ya no se ve da igual que la enciendas he tenido que restaurarle la maquina a los ajustes de fabrica pulsando el volumen+ y power porque no veiamos un pijo para restaurarle el brillo de nuevo
pero vamos esta maquina anda justita de brillo con el slider a tope, no se si seran varias remesas de esta maquina algunas van bien y otras no tan bien, espero que cuando venga mi negrita no venga con esta historia o un firmware para paliar estos defectos me Última edición por DOCTORLOKO Día 04/02/13 a las 22:46:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto ya empiezan a circular las primeras roms cocinadas PD: escribir todos a jxd para que liberen el codigo fuente del firmware |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mps contestados, las consolas llegan a España el día 6 según UPS, ya informare en un par de días como va el tema con el paso por aduanas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
los de ups tienen un concepto un tanto extraño sobre el termino "envio urgente" ya deberiamos tenerlas cargaditas de roms. a ver si los que ha elegido drsparky se comportan mucho mejor y el día 7 estamos jugando |
|
espero a que haya bajas...
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo de los comentarios , todos los que ponen algo malo sobre esta consola pantalla, brillo, ralentizaciones,etc. es de la blanca...
Es posible que haya dos versiones y la negra al ser de la segunda remesa hayan corregiso algunas cosas, no se parece una tontería pero si os fijáis el logo de android de la parte trasera de la blanca y de la negra son distintos no solo el color. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la negra y he hecho un análisis en mi blog: http://www.brainzum.com/analisis-jxd...ara-jugadores
Es negra y la pantalla es la que es, con una calidad justita. |
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
Gracias compañero por el analisis. por mi parte sigo esperando mi negrita. Con las mismas ganas del principio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola:
EL PROBLEMA CON LOS CONTROLES HA QUEDADO SOLUCIONADO CON EL NUEVO FIRMWARE. Si a alguien le llega y le pasa lo que a mí que actualice pero ojo, se pierde todo lo que viene en ya descargado en el Game X. No se pierden los programas android, ni la store. Voy a actualizar mi análisis por que ahora la cosa cambia, ya no hay grandes quejas. La duración de la batería o el tamaño de la batería son puntos negativos pero más acordes al precio de la tablet que carencias flagrantes. Lo que pasa es que esta tablet en las fotos parece que vale 200 euros y en las manos dices... pues se nota que vale 100 euros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:25 (GMT +2)