|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Gracias Tarkin por tu rapidisma respuesta!
lo de 1gb es para no tener nunca más pesadillas con el poco espacio en memoria, si realmente esto no ralentiza el móvil, prefiero dejarlo así , con una partición graaaaaaaaaaaande! Como ya te he dicho, este fin de semana probaré la versión 2! Os mantendré informados sobre su funcionamiento! (aunque seguro que será genial!) Saludos y hasta pronto! ![]() Mi opinion es una partición de 256 mb, 512 cuando mucho. Y sobre swap, he leído que el swap reduce la vida útil de la SD. Además AceOne a mi parecer no la necesita Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta super bien esta rom! Felizidades a Tarkin esta haciendo u exelente trabajo, pero tengo una duda:
Al ejecutar terminal y al escribir Boost este dice que no es posible a que se debera?
|
||||
|
||||
|
su (enter) boost (enter) Todo en minúscula Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un dia completo usando la rom solo puedo decir que va perfectamente.
El unico problema que tengo es el mismo que he tenido con versiones anteriores, lo explico: En casa no tengo Wifi, asi que tengo que compartir internet mediante red Ad-Hoc con el movil, el problema está en que si dejo de usar el movil mientras estoy conectado a la red Ad-Hoc, este pierde conectividad con la red (Ojo, aparece conectado pero no puedo navegar ni usar aplicaciones que requieran de internet). La unica solución que he encontrado para que no pierda la conectividad es dejar el movil enchufado a la corriente o usar TuneIN, que es una radio que usa internet para funcionar. Con estos 2 metodos no importa si dejo de usar el movil, no perderá la conectividad, pero si no uso ninguno de los 2 metodos me quedo sin conexión y tengo que reiniciar el wifi. ¿Alguien tiene alguna idea de por que ocurre esto? ¿Alguna solución? Un saludo. Última edición por zekie Día 05/02/13 a las 18:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Scripts adaptados para AceOne: MPEngine & Adrenaline Engine
Hay que instalarlos o ya vienen? saludos y excelente esta room, la 1.9 estaba 100 puntos esta la estoy probando y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas a la hora de restaurar el Google Play y la app de Youtube, a alguien más le pasa?
Me vuelvo provisionalmente a la v1.9, pero lo poco que la he cogido, me ha encantado. Gran trabajo tarkin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes en específico, yo no tengo ningún tipo de problema y eso que tengo RC2 de pruebas.
|
||||
|
||||
|
Fua Tarkin!! te superas rom a rom!!
Cualquiera cambia de movil teniendo cocineros como tú!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el aceone updater hay que instalarlo aparte verdad? porque, que yo sepa en la rom no viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pagina atras esta tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin. Me podrías decir cuales son los tweaks placebos. Esta claro que hay algunos que no valen para nada incluso empeora el sistema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom ;) , estoi todo el tiempo probando otras rom (cm9 y cm10 ) pero siempre vuelvo a tus rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas )
|