![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es un update, puedes instalar solo lo que se ha modificado y no la rom entera.
Yo la voy a poner junto con el nuevo dori. Una consulta: Donde estan las opciones para modificar las acciones de los botones tactiles?? llevo unos dias buscando en ajustes y no lo encuentro! y me revise de arriba a abajo todas las opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar el nuevo modo de actualizar
que me ha sorprendido muy gratamente http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2605 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en rootBox settings, al final del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aldoc perdona pero o estoy torpe o espeso... pero no lo encuentro, dime el nombre por favor jejej Última edición por kijodoari Día 02/03/13 a las 15:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Cita:
Donde sale la actualización, te deja elegir si bajar la completa, o esta. Según lo que he leido, funciona bien, excepto que no conserva el cambio de dpi |
|
|
|
no aldoc, jeje me referia a los de los botones, aun sigo con la busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Sigo con el problema de imei no logro solucion
|
|
|
|
Entre solo para decir... Vamos rojo carajo!!!
|
|
|
|
No se kun22, si no tienes backup de la carpeta efs...no se cual sería la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
en rootbox setting al final las dos opciones que hay, la primera hardware keys cambia las acciones normales y buttom action las acciones en el loockscreen
|
|
|
|
|
Cita:
dentro de rootbox settings están estas categorías general UI loockscreen statusbar y notificaciones clock sound no estan dentro de ninguna categoría. os subiría un screen pero justo me di cuenta de que Bajee quito esta opción para el navbar... esto ya se puede llamar desactualizacion de una rom! con cada versión nueva tengo menos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fíjate... Que sale el glow azul de que ya no se puede bajar mas. En la del 1 era igual me pasaba igual.
![]() Voy a tener que hacer instalación limpia me parece a mi... |
|
|
|
desde la ultima nightlie se me ha apagado el movil un par de veces,llevo el dori v8
Kijodoari has probado a flasear otra vez la rom?O quizas un wipe dalvik-cache,a veces es mano de santo |
|
|
|
Si, vaya los wipes los hice después de instalar las gapps y luego cuando dori volví a hacerlos.
Me pasaba en la anterior estable 3.8, la nightly del 1 y en la del 2, yo pensé que habían quitado esa opcion de cambiar las teclas... Haré una instalación limpia con la próxima nightly y listo... no es un error que me moleste mucho. Actualiza dori al v8.1, retiraron la descarga del v8 por problemas(sobre todo con las stock) a ver si por ahí lo solucionas. Yo estoy encantado con el... ya no hecho de menos siyah v5. Por cierto espero que el viaje fuera de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
E perdido el imei hice todos los tuto y nada sin senal aunque datos y 3g si tengo q llevarlo a sat y asi no me lo cubre la garantia pero si ellos no logran prenderlo lo cubre el seguro
|
|
|
|
tampoco tienes backup de la carpeta efs?
Edito: Ya están disponibles las nuevas gapps oficiales para 4.2.2 Os dejo el link http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Gmail y google ears estan eliminadas ya que se pueden descargar desde el play store Última edición por kijodoari Día 03/03/13 a las 23:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No y los tuto no me an podido ayudar . Como hago un semi brick
|
|
|
|
de verdad no tienes backup, ninguna rom de algun cocinero buena gente que te haya hecho algun backup?? si yo tengo como 300 backup de instalar rom, es muy dificil que no tengas ninguno por ahi.
en la sd interna, en el mismo directorio en el que inicia el gestor de archivos, tienes este archivo efsbackup.tar.gz? o si tienes microsd en ella hay una carpeta llamada efsbackup, ahi tienes otros tantos... Es muy dificil si has flashado varias rom que no tengas ningun backup por ahi para un semibrick ni idea..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta e instalado esta room y al cambiarle de kernel al siyah(la ultima version) solo llega hasta la imagen de siyah y de ahy aparece la pantalla negra no se si habrá alguien que me pueda ayudar con este problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»