|
||
|
||||
|
||||
ok voy a mirar a ver sino metere el stock de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
A mi me suena más a que o no te han bajado bien los kernels o el limpiador. El red no lo he catado pero el perseus casi desde el principio y no he tenido problemas nunca. Si has usado un limpiador distinto del toiiki, te confirmo que no sirve por lo que te aconsejo wipe dalvick y cache y Reflasear de nuevo los kernels.
|
|
||||
|
||||
http://img818.imageshack.us/img818/8...3042823394.png
Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado. Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel. ![]() Última edición por jgomezdi Día 29/04/13 a las 15:18:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es ese limpiador exactamente,con el perseus el movil iba de lujo pero solo tenia esos 2 fallos,algun cuelgue ocasional y gmail lentisimo a la hora de escribir,paracia un htc magic jajaja!
|
|
||||
|
||||
Entonces como comentas que traia la 4.1.1 cuando ya no encendio la causa de ese movil aun que estubiera enchufado yo la achacaria mas a muerte subita. Y No a el tema de la placa de carga. Que eso ya si que esta parcheado en 4.1.2
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que esa era la auténtica razón porque me insistieron mucho en la actualización, porque el nuevo me lo dieron con la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
A mi me esta dando el adam 2.4 y kadoc v17c un resultado genial en fluidez y consumo. De verdad para mi la mejor combinación. Pero cada cual es un mundo.he probado el último perseus, toiki, neak, stock chino todo y de momento el mejor.
|
|
||||
|
||||
http://img818.imageshack.us/img818/8...3042823394.png
Yo creo que te estas equivocando ..... en el perseus hay que desactivar la casilla de ignorar margen. por que al dejarla marcarla estas ignorando ese margen de 100 mA es decir como stock y por esa misma razon de como " stock " te demuestra que los demas no lo traen, y los reportes de que no cargan algunos notes es otra muestra de que no lo traen.......esto se lo implemento el. esos 100 mA rebajados QUE el a puesto para que no se quede frita pero no el telefono si no ( la placa de carga como muchos estan reportando.((( Placa de carga)))) en este kernel lo implemento hace poco, como unos 2 meses. Si otro lo a copiado no lo se pero eso de que todos lo traen....... estas equivocado. Tengo perseus desde su version 29 en diciembre y me leo todos sus avances y el log del kernel. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el modem dddlk6 de el primer post me da error al flashearlo. Alguien que lo tenga y lo pudiera flashear... me lo puede pasar???
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo compañero, aunque yo tengo la wunam con el kernel adam 2.4 he de decir que a partir del segundo ciclo de carga ha empezado a estabilizarse alcanzando una genial relación consumo-rendimiento, parece un GT-TDI
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aviso IVPITER. ![]() SalU2. Con tu permiso, edito el enlace para su descarga del primer mensaje de este hilo, y pongo el link que nos has suministrado. Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Estoy probando ahora toiiki 6.5a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Compis buenas. Una dudilla, como llevais vosotros la configuración del audio en el kernel perseus 36.3,es que he estado trasteando a traves del stweaks y vienen muchos apartados. Saludos
|
|
||||
|
||||
|