|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije, como información está bien, para el resto, que cada uno se busque la vida. Ésto ya empieza a quedar pesado. Ésto es lo que se lee casi al empezar a leer 1ª página del Post NO SE REPONDEN PREGUNTAS CON RESPECTO A OTROS KERNELS. Saludos. Sin mosqueos innecesarios compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado!! vamos haber que tal va la maquina , ahora cuando termine actualizo el post compis! perdon por el retraso!!
por cierto el grupo de wasap lo lleva bob_esponjoso , los numeros por privado a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla la rom no me deja instalar en Titanium Backup me dice que no tengo acceso Root
tengo la aplicacion superuser pero me dice que no tengo acceso root que cosas mas raras por dios!Sera por las gapps?? no me ha preguntado nada del fix root se han instalado al pelo! Sugerencias gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y probando. De momento pocos problemas. Algo más fluida que CM10. En esta nightly ya han incluido lo del brillo desplazando la barra, además de poder modificar los "tiles" de configuración, poder abrir la barra como en las tablets (izquierda notificaciones, derecha config.), además de mejoras en trebuchet (efectos de transición).
Ah, y también han incluido la opción de eliminar las apss recientes del tirón, y parace que la app de cámara ha mejorado. Muy buen trabajo. Habrá que seguir probando para ver que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly, el spirit fm del 11 de dic no funciona :'( el mensaje de es.
"Error: No FM accessible" Me cawen!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla la rom no me deja instalar en Titanium Backup me dice que no tengo acceso Root
tengo la aplicacion superuser pero me dice que no tengo acceso root que cosas mas raras por dios!Sera por las gapps?? no me ha preguntado nada del fix root se han instalado al pelo! Sugerencias gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error superuser pero parece que aun así tengo permisos root. Alguien sabe como reinstalar superuser o limpiar cache sin cargarme nada? He hecho fix permissions y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! pero cuando se enciende el movil a un 1% y lo tenia a un 56% y esta ardiendo! que esta passando??? alguna sugerecia? gracias
|
||||
|
||||
|
igual es una burrada lo que te voy a decir, pero, apagalo metelo a la nevera un par de minutos y enchufa el cargador. no me hagas demasiado caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale reinstalada de nuevo la ROM y funcionando el ROOT...
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba el superuser daba FC, y tambien he notado que se calentaba mucho, y eso que era una instalación limpia, asi que he regresado al nandroid backup que tenia antes.
A seguir esperando una mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado problemas para instalarlo (vengo de la leak), use el metodo que poneis, el de flashear primero el clockwormod, pero el movil se me quedaba pillado, reinicie en recovery (me aparece el recovery retocado), hice los wipes otra vez y flashee y bien. Pero en el segundo movil (el de mi pareja) use el metodo de instalar siyah y salio a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO -Reorganizacion del post -Añadidos enlaces oficiales -Agrupacion en apartado de compilaciones no oficiales. -Añadido link oficial CM para las descargas -Otros detalles de menor importancia |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||