|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Estamos al acecho, a la espera de novedades... El único problema q tengo es q el wifi se con la batería (y el 3g tb, pero eso es vox populi), pero dicen q con la banda base v28g...
|
|
|
||||
|
||||
|
a miccon la última actualizacion me va el movil a la perfección, es normalcque estecel hil muerto.
nadie tiene quejas ni dudas jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfecto, normalmente la gente escribe dudas o problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia no le van los juegos,no puede instalar cosas en la SD y le falta el toggle de la linterna.
Por lo demas esta muy contenta,va mucho mejor que antes. Tiene la 1.3 con KoB 0.4 nooc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando la rom y me va de lujo. Tengo la DMX 1.4 con el kernel de kowalsky 11p4, que para mi uso es el que mejor me agunta la bateria.
Los he probado todos, la mayoria durante 3 o 4 dias, unque parece ser que cada movil es un mundo. Parece una tonteria, pero es muy importante hacer un wipe cache y un dalvik cache antes de cambiar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos resultados con esta maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actual Rom de DjangoManouche va perfecta, qué más te da que lo deje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tios, yp soy de los que les a salido bien el 2x, reinicios cero perdida de cobertura cero...
pero esta rom hace que tendras do vaya como nunca, el gps super rapido, nunca se queda pillado, la batería con un uso normal me dura mas de 24 horas. es perfecta. un aplauso para el creado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tios, yp soy de los que les a salido bien el 2x, reinicios cero perdida de cobertura cero...
pero esta rom hace que tendras do vaya como nunca, el gps super rapido, nunca se queda pillado, la batería con un uso normal me dura mas de 24 horas. es perfecta. un aplauso para el creado!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom hace que tendras do vaya como nunca, el gps super rapido, nunca se queda pillado, la batería con un uso normal me dura mas de 24 horas. es perfecta. un aplauso para el creado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Django Manouche X 1.3 + kernel CivZ_SithLord_RF1.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el de Ram Hack 32, a 1ghz en interactive con la app Juice Defender y me dura el dia entero sin problemas, y de rendimiento genial, yo tengo un backup hecho de esta rom y voy probando las builds de Paranoid...pero al final siempre vuelvo a my backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les cuento que tengo dos problemas uno es que muchas veces quiero escribir y no sale el teclado ya sea en mensajes facebook navegador en donde sea y el otro es que mientras estoy en internet y scucho musica no puedo escuchar ni la mitad de un tema que se me corta ya sea el reproductor de musica o soundcloud. tngoDjangomanouchex 1.4 + Kowalski 100p1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo un problemilla con esta rom. No sobre como funciona, ya que va bastante decente para lo que habia visto hasta ahora...
El problema lo tengo al querer poner otra, no hay manera. Intento meter otra rom desde el recovery y aunque me ponga que si, que todo se ha instalado bien... al reiniciar me llevo la sorpresa de que me arranca con la de Django :S He intentado poner la CM7.2 y la CM10.1 haciendo los wipes y todo... Y nada, que sse resiste a irse de mi 2X. Se me inicia limpia, eso si, como recien puesta, pero no la rom que yo quiera, solo esa. Me estoy saltando algo que deba hacer???
|