![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmm..la rom me va fenomenal,pero la bateria..ciertamente no dura lo esperado.Para cambiar el kernel(tengo el semaphore)tengo que flashearlo por recovery?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
weno me descargado la version 0.220 del mackay,ya he deducido que es por recovery,voy a instalarmelo,sino fuera asi..
Que alguien me detenga!!! jajajaFelices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si lo hice,ya lo sospechaba gracias
![]() Jeje tiene el gobernador smartassv2 que tanto me gusta,lo dicho ya os comentare el tema de la bateria.Este servidor se va dormir que me levanto a las 6.. Wenas noches a todos ![]() (a descansar.ALA )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,cuales son los pasos para instalar el Kernel Mackay??
Y que diferencias hay entre los diferentes ficheros,cual instalo?? 27/12/2012 18:28 9141171 Mackay_kernel_0.220-signed.zip 27/12/2012 18:28 9141253 Mackay_kernel_0.220_BLN-signed.zip 27/12/2012 18:30 9140946 Mackay_kernel_0.220_VC-signed.zip 27/12/2012 18:30 9143587 Mackay_kernel_0.220_VC_BLN-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar ahora en el otro hilo ,sorry
|
|
|
|
Como se usa el modo de camara esferica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy wenas,quiero mostraros una pequeña duda que se me ha presentado..Os muestro una imagen con el nivel de la bateria estando con el kernel semaphore.
![]() Todo parece normal verdad(weno si..la bateria podria haber durado mas jeje)peroooo ayer le instale el kernel de mackay,iba todo de fabula hasta que cuando llego al 48% de bateria se reinicio el movil y llego directamnente al 9%!!!(pero que dicesss jajaja)no acaba ahi la cosa..el proceso de Android OS ha aumentado considerablemente como podeis ver aqui en esta imagen. ![]() Normalmente este proceso nunca me ha sobrepasado del 8%..no lo entiendo,es por el kernel??o es que le estoy metiendo mucha caña??(jajaja) Saludos a todos ![]() PD:Espero que se vean las imagenes..no tengo ni idea si se veran..XD |
|
|
|
NO SE VEEEE ARRRRGGHH jajaja
Weno eso..quee el Android OS ha subido al 28%..es eso normal?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hacerlo todo de nuevo??..
uff..que pereza..hacerlo todo de nuevo.. Muchas gracias pero disculpame la introvesia..a que es debido este error?por que creo que ha sido al meterle el nuevo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo hice..y el proceso Android OS marca 20%
![]() No pasa nada,lo hago todo desde cero..jem Y ya os comento |
|
|
|
Hola!!
Puse esta rom hace un par de dias y de momento me va genial, solo tengo un problema que no se solucionar. Cambie el DPI a 210 y me va bien el google play, el juego de apalabrados (que daba error) pero ahora no me permite instalar Endomondo. Dice que es incompatible con mi version. Sabeis a que puede ser debido?? Gracias. |
|
|
|
Restaurado y solucionado,acabo de iniciar el sistema con la version CM10.1-20121228(con mackay kernel)y el proceso android OS marca un 8%.Gracias Pac-man
(esperemos que se mantenga ahi)
|
|
|
|
|
|
Si lo mismo me pasa copn adfree..y para mi esta aplicacion es imprescindible..le instale los nuevos DPI de google play y ni del blackmarket alpha descargandolo me sigue dando error..
Soluciones?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»