|
||
|
||||
|
||||
esta 80 euros mas barato, es que como somos el pais mejor economicamente pos por eso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en su dia un paquete de cigarrillos en Florida costaba 3 dolares mientras en Nueva York era casi 5. de eso hace tiempo ya. pero es verdad, dependiendo en que estado estas y que producto es te puede salir caro la diferencia de todos modos donde mas barato esta es en Canadá. Dolar canadiense es un pelin mas barato que estadounidense y no estoy seguro si incluye o no los impuestos pero estoy casi seguro que están unificados en todo el territorio de Canada |
|
||||
|
||||
BuEnOs DiAs a todos ....
Sin novedad en el frente por lo que veo |
|
||||
|
||||
hoy no creo que salga, lo veo mas probable para mañana
|
|
||||
|
||||
Bon dia familia desde Valencia! Aun nada de novedades verdad?
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta,en la extension del nexus que esta arriba a la derecha y pone wait, que debe poner cuando este el nexus disponible?
|
|
||||
|
||||
Yo me he levantado leyendo el foro y todos son errores y errores y devoluciones o al menos lo que he leído, después me pregunto porque espero tanto para comprarlo...
Encima soñé que 5min antes de la venta anunciaban que rebajaban 100e por compensación a los españoles y costaba 150 (cosa que tampoco tiene sentido), después perdía tiempo en un formulario para rellenar y me quedaba sin él |
|
||||
|
||||
![]() No se.. yo pongo que me mire en las opciones que me mire solo stock del de 16 y me habre una pagina con el de 8.. no entiendo muy bien como va esto.. |
|
||||
|
||||
la verdad es que yo no me fio mucho de eso
|
|
||||
|
||||
Volviendo al precio, creo que muchas veces el precio se pone por cuestiones de marketing, nos entra mas fácil un casi 300 como el 299€ y un casi 350 como el 349€. Que se tradujo de los mismos precios (en cifra) en dollares.
Ala a ver si está la semana que viene de una puta vez. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Yo soy de Alicante por si a a alguien le interesa quedar y tal jaja
|
|
||||
|
||||
-Hola, me llamo Habbiton
-Hola Habbiton -Llevo... Llevo casi un mes esperando el Nexus 4, y mas de 3 semanas sin movil -Ohhh... Joder... -Miro vacias veces al dia si hay stock... Estoy tratando de dejarlo, de convencerme de que avisaran pero... Es duro -Animo tio! Venga, tu puedes! -Gracias tios ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias! Hoy me levantao con la prevision de que lo sacarán el Lunes a las 17:00... sisisisisisisisisisisisisisisisi
![]() ![]() ![]() |
|