|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo mis capturas.llevo hct rom v7 con kernel apolo 4.4 extreme v0.
Lo que no se es porque aparece un proceso de gtalk si lo tengo congelado con titanium. Aver que me decis. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de cuando murió mi móvil xd no está mal para una stock no?
![]() ![]() son 7 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo Disable Service excelente para deshabilitar servicios y fácil de entender.
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Rojo Servicios deshabilitado Azul Servicio ejecutandose Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD Última edición por SG2COL Día 08/04/13 a las 15:08:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() , o un nokia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he hecho lo que me dijisteis. Pongo capturas. He de decir que por la noche le quito el wifi y los datos pero lo dejo enmarcha por si hubiese alguna urgencia familiar.
Está claro que el line es el primero pero a parte de esto, ¿que más gasta? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A si a primera vista decirte que alarm_rtc te indica que alarm manager se ha despertado y ha ejecutado wakelocks, cosa que coincide con las alarmas que has puesto. Y que coincide con tu impresión el Line ha despertado un montón de veces. Prueba a congelarlo o pararlo y haz de nuevo la prueba a ver si mejora.
|
||||
|
||||
|
A si a primera vista decirte que alarm_rtc te indica que alarm manager se ha despertado y ha ejecutado wakelocks, cosa que coincide con las alarmas que has puesto. Y que coincide con tu impresión el Line ha despertado un montón de veces. Prueba a congelarlo o pararlo y haz de nuevo la prueba a ver si mejora.
![]() Realmente no me preocupa lo que consuma de noche sino lo que consume de día con la pantalla apagada pero con los datos y el wifi activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor es que hagas unas capturas cuando se este quedando sin batería para ver en un uso normal cuanto tiempo esta en deep sleep y cuanto tiempo esta con wakelocks. Y que procesos son los que mayormente evitan que el teléfono descanse.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de ponerlo a cargar anoche, desinstalé el Facebook que dicen que consume mucho. Hoy veré las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces iría mejor lo que hago todas las noches, que sería cargarlo de noche y por la mañana todo lo que salga desde "unpluged" será realmente con el uso diario del móvil y le hago la captura de noche antes de ponerlo a cargar ¿no? O si no pues le hago la captura esta noche tal cual.
Por cierto, antes de ponerlo a cargar anoche, desinstalé el Facebook que dicen que consume mucho. Hoy veré las diferencias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces iría mejor lo que hago todas las noches, que sería cargarlo de noche y por la mañana todo lo que salga desde "unpluged" será realmente con el uso diario del móvil y le hago la captura de noche antes de ponerlo a cargar ¿no? O si no pues le hago la captura esta noche tal cual.
Por cierto, antes de ponerlo a cargar anoche, desinstalé el Facebook que dicen que consume mucho. Hoy veré las diferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lo haces así vas a tener procesos ejecutados por ti que nos van a confundir y que además no tienen remedio. Por ejemplo si has visto una película, el reproductor de vídeo re va a aparecer como una de las apps que más han consumido, pero no te voy a decir que no veas películas, si crees que tienes algún problema durante el día, con 3g,lo que tienes que hacer es dejarlo por la noche en 3g y por la mañana veremos si alguna app o proceso raro ha estado tirando de datos y te ha consumido demasiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|