|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, en el email del tracking hago click en el enlace y pone total envios 0, es normal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé que creer, mail recibido después de una consulta esta mañana...
Hola Francesc, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Te puedo notificar que tu orden sigue pendiente y será procesada una vez esté lista para partir. Luego, se te enviará una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Fermín El equipo de Google Play ![]() OTRO NUEVO... " FERMÍN EL DEL BANDERÍN " .... esto es un sin-vivir!!! salu2
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo nº de tracking
16gb sin bumper compra dia 13, 09:37 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me registro en el foro exclusivamente para deciros que me ha llegado el tracking!!
es un 16 GB sin bumper, comprado a las 9:20 del día 13, recibí el mail de las 3 semanas, ayer el de esta semana y un SMS del banco de que me han cobrado el dinero del móvil Hasta ahora estaba en "Pendiente" en Play, ahora en "Enviado" paciencia y suerte muchachos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apestado con mail de la esperanza. Tracking recibido a las 16:02. Uno de 16GB SIN bumper. Comprado el día 15 a las 09:35.
Me falta otro más de 16GB que hice en un pedido aparte. Última edición por TassaDarK Día 27/11/12 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde nos espera a los que aun no hemos recibido el track,,, como no nos llegue hoy....
Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito bumper...
|
||||
|
||||
|
Crei q nunca lo diria pero...
ME ACABA DE LLEGAR EL TRACKING!!! Ex-apestado de 16GB de las 9:37 sin bumper con mail de la esperanza. He de reconocer que se me ha saltado una lagrimilla... Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que van medio ordenadillos por la hora, o no?
|
||||
|
||||
|
Ayer me devuelven el dinero, hoy me lo vuelven a retener... esto parece el coñ... de la Bernarda, pero sin tracking, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleada a y media??? Ahora lo vamos a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 15:00/16:00 siempre lo hemos considerado muy pronto para recibir trackings. Queda muchísima tarde, animo a todo. Hay que aguantar un poquito más que ya estamos viendo la meta. Muchisima suerte a todos, en especial a Bostrom y Fracesc que son los casos más peculiares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME DAIS TODOS UNA RABIA QUE NO VEAS!!!! ENCHUFADOS!! DONDE ESTÁ MI TRACKING!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|