|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Lo del teclado lo pondre
Y a lo segundo la respuesta es que no puedo, ya que ese systemui es de una ROM basada en CM9 y mi ROM sera basada en Stock y el framework-res es diferente uno de otro Última edición por andilien Día 30/01/13 a las 23:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
andilien me puedes pasar el apk o el zip de youtube HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andilien Día 30/01/13 a las 23:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESITA QUE TRAERA LA NUEVA ROM " YouTube DarkBlue by xandilien"
![]() Si queréis descargarlo aquí el enlaze http://db.tt/GWYPDZpW Bugs encontrados: - Al abrir en Ajustes>Acerca de. YT hace FC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me duplico lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por mi nueva ROM, TOTAL XPERIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio tema
como puedo cambiar de entre los 3 escritorios que lleva una vez le e dado a realizar siempre el mismo escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
le instalé la rom a una amiga y pasados unos días ha dejado de sonarle el teléfono, solo le suena cuando le llaman, pero ni notificaciones ni multimedia, algunos sabe cual puede ser el problema? le he dicho que suba todos los volumenes en ajustes de sonido pero sigue sin ir y es que no le tengo yo delante para cacharrear. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como hacer dos cosas:
Ah, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el gps tarda mucho y no me da la localizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una cosa alguien me puede decir de donde me puedo descargar el update 1.1 con youtube hd?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Esta ROM ya no tendrá más soporte, mo os molestes en comentar vuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculapa mi ignorancia, esta rom (v.1.3) se instala sobre la compilacion .89 o .100 de ICS??? la quiero probar se ve muy buena, que tal va con respecto a juegos.??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||