|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de editar el archivo de 1000 formas diferentes no se deja dominar y por ahora no he podido dar con la solución pues cuando se tocan ciertas entradas dejan de funcionar algunas cosas y la verdad prefiero funcionalidad a estética en estas cosas que son secundarias.
Estaré fuera unos días a ver si cuando vuelva puedo dedicarle algún tiempo más a esto y si no pues si esa parte está en inglés y funciona, tampoco me importa demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no se deja, si lo pongo en español y estéticamente bien dejan de funcionar algunas cosas, he probado a traducirlo de mil manera y no hay forma en cuanto tocas en algunos sitios deja de funcionar algo.
A ver si alguien tiene más suerte, yo estaré fuera unos días y cuando vuelva si nadie ha conseguido nada intentaré echarle otros vistazo a ver pero lo veo complicado y la verdad en algo que es secundario tampoco me importa mucho que esté en inglés, otras veces he tenido la rom entera en inglés y no ha pasado nada. Un saludo y hasta la vuelta. Perdonad, no me aparecía el post anterior por un fallo con el navegador y creía que estaba. Última edición por Aeyuth Día 30/06/09 a las 02:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y gracias por tu valiosa ayuda, yo también estuve tratando de editarlo pero este archivo es verdadéramente rebelde, el fin de semana trataré de estudiarlo a conciencia, por lo pronto ya todos pueden editar y añadir contactos y varias cosas más, aunque todo en inglés, para los que no tengan inconveniente con esto aquí les dejo este CAB:
http://www.megaupload.com/?d=SMW6N1W7 Es pequeñísimo, lo instalan y listo. (También lo puse en el primer post) Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 30/06/09 a las 04:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el wifi aprece k no conecta, por musho k lo intentado anda, misca condicion con mi diamond y la hibryd sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el wifi y sin ningún problema, a la primera me he conectado a la red del curro con wep, y actualiza el tiempo y navega sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Aeyud y a Justintxu por la ayuda prestada.
La Room va de MARAVILLA!!! Al principio cuesta acostumbrarse pero luego va muy bien. La bateria el primer día me duró todo el día hoy hoy solo 16 horas, tenemos que tener encuenta que yo tengo activo el Blootud todo el dia activo tanto con el coche como otras aplicacinoes a la vez. Aunque no entiendo por que ayer casi 24 h y hoy 16. Por lo demás encantado con la room. El wifi va bien. Gracias justitxu por esta fabulosa room |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo por estos lados y eh flasheado mi diamond. Si bien va de maravilla y esoty muy contento con mi nueva roms quisiera saber si se puede al momento de completar el destinatario en un mensaje elegir usar el formato de escritura XT9 ya que no puedo modificarlo y me es muy tedioso escribir en formato ABC (solamente en el campo para
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el hard-spl que recomiendas y probado a flashear y no hay manera. Me dice que no encuentra ningun archivo flasheable
Lastima, por que la rom tiene una pinta estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos nos ha ido bién.
No estaras haciendo algo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no consiguen meter esta maravillosa ROM . Mirar post anteriores donde comento los pasos a seguir. Y los enlaces de descarga.
Rev 16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! tengo una pregunta a ver si alguien me puede dar una mano.
Despues de instalar la ROM, levanto un backup que tengo echo con el Sprite Backup y me pone en Quitar Programas los programas que tenia instalado en la rom anterior y no hay forma de sacarlos de ahi, alguien sabe como puedo sacarlos en que parte del registro se encuentra eso..? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago para instalar un CAB ya que no encuentro un tutorial o algo parecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eh logrado instalar los cab gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Rom diferente ya instalada en mi Diamond y me vá bien.. pero quiero ponerle esta interface.. ¿Se puede instalar el "Tema" en otra Rom?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pesto07 los backups se hacen en una rom y se deben restaurar en esa misma no en otra.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola justin, pero es un backup de los contactos no mas, por que si no como hago con todos los contactos?? no entiendo por que tambien me restaura eso de la lista de programas instalados, en algun lugar tiene que estar para borrarlos a la fuerza, gracias de todas formas un abrazo! la rom va genial sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pesto07 yo también uso el sprite backup y pienso que el problema estuvo cuando hiciste el backup ya que te sale una lista de opciones de lo que vas a rescatar para que marques o desmarques y me parece que aparte de los contactos marcaste algo más.
Haz lo que hago yo con los contactos, los tengo todos en el Outllook y aunque cambie de ROM siempre que sincronizo me pone todo de nuevo. Saludos brother, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pesto07 yo también uso el sprite backup y pienso que el problema estuvo cuando hiciste el backup ya que te sale una lista de opciones de lo que vas a rescatar para que marques o desmarques y me parece que aparte de los contactos marcaste algo más.
Haz lo que hago yo con los contactos, los tengo todos en el Outllook y aunque cambie de ROM siempre que sincronizo me pone todo de nuevo. Saludos brother, un abrazo. ![]() saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linux????? jejeje ya veo que te gusta nadar contra la corriente
![]() Microsoft Rules!!!!!!!
Última edición por justintxu Día 01/07/09 a las 22:00:14. |