![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Avisadme si no os funciona los link's y os subo que yo lo tengo guardado en el pc desde antiguo remoto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que sea un leak, porque si esto es una beta no quiero pensar como tiene que ir la oficial... me parece que no me voy a deshacer tan pronto como pensaba de mi amado SGS2...;)
Bueno en resumidas cuentas, para definirla, me recuerda mucho al aspecto del Galaxy 3, el nuevo Touchwiz funciona muy bien y tiene unos efectos muuuuy wapos (aunque uso Nova)... widget de radio FM, el efecto y sonido al marcar un número de teléfono, funciones al dejar pulgada la tecla Home, hay un montón de novedades... Alguien sabe si se puede cambiar el orden de los toggles de la barra de notificaciones?? ![]() de rapidez y consumo le doy un nueve. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien ha usado el triangle away con esta ROM y el kernel de philz? Me gustaría quitar el triangulito pero no a costa de un brick... no quiero ser el conejillo de indias
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He llevado el brillo siempre en automático, wifi poco porque he estado fuera de casa, y ni lo he puesto en GSM(2g) asi que he estado fuera casi toda la mañana en 3g y con el brillo automático, veremos en el segundo ciclo
|
|
|
|
Por cierto os habéis fijado que si en el navegador deslizamos en un lateral de la pantalla hacia arriba o hacia abajo el dedo hace zoom sin necesidad de hacer pinch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entiendo entonces que no se puede activar o no esta implementado en las stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a un kernel con BLN.
Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
, Creo que me quedaré con ella hasta que la cambie por la oficial, Aunque suene raro... Me gusta este Touchwiz!
|
|
|
|
|
Cita:
ya me habia cansado del launcher de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no ser la definitiba va excelente, mucho muy fluida, el navegador ni se diga despliega las paginas muy rapido, no se si el efecto mantequilla ya este implementado pero esta rom le ha dado nueva vida al movil, en la primer recarga con esta rom se fue la bateria en 8 horas, pero ya en sa segunga recarga me consume el 1.5% por hora con todo activado, lo que considero mas que aceptable parece un nuevo movil...
|
|
|
|
podrían actualizar los fallos conocidos de este leak en el primer post, si no fuera mucho pedir porfavor
Gracias.- |
|
|
|
Pues para ser un leak esta increible la rom, va muy bien, solo 1 cosa, alguien sabe como quitar el tono incremental?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís algunos, el touchwiz éste, es rápido, más que el de ICS, éste es launcher es el más fluido que hay y la sensibilidad y la respuesta táctil ha mejorado muchísimo con respecto a ICS, pero..... A mi parecer cm10 es bastante más rápida, más fluida, se nota en el navegador mogollón y el que no se lo crea es su problema, cm10 no va bien a todos.
Y el que crea que el pb funciona, que se vaya a un sitio como mediamark o parecido, donde tengan los móviles libres colgados y con posibilidad de tocar y coja un GNEXUS, un móvil que rinde bastante menos que éste, y muchísimo menos que un s3 y se me a a los 2 en fluidez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he encontrado ningún bug, a excepción del launcher que la primera vez que vas a los widgets da fc
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Samsung Galaxy S2 CM9.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
, entiendo entonces que no se puede activar o no esta implementado en las stock???
, Creo que me quedaré con ella hasta que la cambie por la oficial, Aunque suene raro... Me gusta este Touchwiz!