|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido la nillkin sin tapa para el nexus 4 en tablet.world y la nillkin con tapa unos días después para el nexus 7 en ed.city (todo en ebay).
Pues la nillkin sin tapa no me ha llegado y la que me ha llegado el la nillkin con tapa pero en vez de para la nexus 7 para el nexus 4, así que ahora a ver como soluciono el problema. El caso es que la nillkin con tapa no queda nada mal, pero es un poco engorroso lo de la tapa, eso si, queda muy bien protegido el móvil y se ajusta de maravilla, ademas la nillkin con tapa es como la nillkin sin tapa, pero un poco mas gordita, ya que lleva lo de la "piel", porque no es piel ni por casualidad, pero es de un material con una textura muy agradable. Bueno, ya os contaré como termina el culebrón este en el que me han metido los de ed.city. Felices Fiestas, que tengáis una buena entrada de año. He tenido suerte, me han reembolsado la diferencia de lo que valía una funda con la otra. No empieza mal el año después de todo!
Última edición por darty99 Día 01/01/13 a las 20:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo las fotos que compartió MarceFX, ¿Esta funda no es de un Galaxy Nexus? ¿Alguien podría confirmarlo?: ![]() ![]() Así a ojo me lo parece pero el hueco del altavoz no parece coincidir. El caso: si fuera la funda de un Galaxy Nexus, he recordado algo que compré cuando tenía el Galaxy Nexus. A ver si podemos confirmar que la funda del compi es de un Galaxy Nexus y ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
estos los pedi hace mas de 15 dias y ahora me dices que cren que se perdio el envio ,ahora que en 48 horas me mandan otro esperemos q me llegue para probarlas
|
||||
|
||||
|
ya están llegando fundas de cuero tipo flip a los chinos
aquí hay una (por 5€) que he comprado en uno. colores solo tenían en azul, rojo, rosa y morado. también las tenían en silicona que cubren la parte de atras intento insertar imágenes el movil se acopla perfectamente. (NOTA: Las fotos están tomadas con el propio movil, evidentemente fuera de la funda) |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que bajar a mirar si los chinos de Pamplona las han traido jeje
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya han posteado fotos de fundas Nillkin, pero ya que quiero expresar mi opinión sobre la misma de paso subo unas foticos. Después de mas de 20 días me ha llegado al fin pero la han dejado directamente en el buzón lo cual me extrañado un poco.
Debo decir que me ha defraudado bastante en general, tal vez me esperaba demasiado, en primer lugar el material en el que esta realizada no difiere mucho de los plásticos chinos de bastante mala calidad y el color en mi caso se supone que rojo, es mas un híbrido entre rojo y rosa lo cual no me hace mucha gracia la verdad. En contra decir que encaja bastante bien y por una vez los huecos de cámara/altavoz están justo donde toca. Por otra lado el protector que trae es de lo peor que visto, los huecos de los sonroses no están bien recortados, el tamaño no se adapta en absoluto y lo pero es que por los laterales biselados no se adhiere bien. Todo lo dicho anteriormente es mi opinión de la experiencia que tenido con el producto, espero que os sirva a quienes piensen en adquirirlo, saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la diztronic negra mate.
Calidad muy buena, con solo el peso se nota que es diferente que las demas fundas TPU ademas de que el tacto mate es muy bueno. Yo lo recomiendo por que me ha salido barato y me ha llegado muy rápido para ser fiestas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la diztronic negra mate.
Calidad muy buena, con solo el peso se nota que es diferente que las demas fundas TPU ademas de que el tacto mate es muy bueno. Yo lo recomiendo por que me ha salido barato y me ha llegado muy rápido para ser fiestas. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Narkozz, yo tenia pensado pedirla, y ademas en ese color, pero visto lo visto me lo voy a pensar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
preguntaa de novato
como pongo las fotos q no lo veo ya me llego la poetic y es para q la veais
|
||||
|