![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Elliot explicale tu lo del md5
Así sabrá si esta mal descargada Yo para explicar eso me lío |
|
|
|
|
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Has verificado si el archivo md5 era el correcto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba esperar un poco pero no pude jaja ya estoy configurando y restaurando apps en la v4 jajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Alguien con el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
Es que me queda raro...mirad la temperarura y el tamaño del número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff tengo El teclado ingles y no puedo descargar el español, es normal?
La acabo de descargar y bien bien no se como funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No si si tienes problemas con el teclado
Pero si lo has descargado tienes que marcar la casilla donde lo descargaste |
|
|
|
|
Cita:
Podrias pasarme ese fondo ?? No lo encuentro... Y los botones de abajo como los consigues asi ? Algun launcher o algo ? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.
Ya me actualizo el español, raro, raro. Eso sí me va muy lenta y en señal wifi muy floja. .. Que es hasta que se asiente? Luego no tengo nada diferente que la stock, esos fondos yetc... de donde se sacan? Pensaba que estaba implementada en la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el nova, con El theme lustre, en cuanto al wallpaper, lo buscp ahora, aunque es rojo y yo lo edite con una foton mia y de mi novia y lo cambié por azul
|
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper original en rojo
http://i.imgur.com/YkctZ.jpg (yo lo modifique en photoshop para dejarlo azul) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te va lenta, la rom? Es raro raro.. Todo el mundo dice que lw va rapidisima.. En cuanto al fondo lo he puesto un post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente 749,58 mb en la captura que he puesto aparece todo, revisalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes activar en las opciones de la pantalla de bloqueo, desbloqeas deslizando el icono y ya te lanza la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos fondos en movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien a ROM. 20 horas (5:20 de pantalla) y tengo 32% de batería sin contar en que estuve probado unos emuladores y trastee bastante el móvil, lo reinicie en 90% con más de 40 min de pantalla y el tiempo volvió a 0 por lo que a estas alturas ya debería tener 21 horas y 6 de pantalla.
Espero que se vaya se asentando y capaz me dura más y más... |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente todo esta bien el tamaño de archivo todo, PERO en md5 : N/A no me aparece nada :S que puedo ahcer descargue mal o que ? algun link de que sea seguro
o que puedo hacer por que aparece asi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria qe todo archivo lleva un md5, si no te sale (que es muy raro) yo descargaria otra vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»