![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No estmos usando la negan de base, blueness cogio negan y modifico hacendo un test que probablemente sea actualizado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
cogió la negan por algo...
|
|
||||
|
||||
Dacecar w0330t dijo que va tratar la 1118 ok asi que mira su pagina si puedes devez en cuando porque creo que va sacar en breves esa version, decho ya cambio,pero no veo la descarga.. igual no puedo yo... saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jejeje como mola
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Antes de nada, quería dar las gracias a los cocineros por currarse la rom, e intentar maneter al Defy con vida y lo más actualizado posible. Llevo con esta rom una semana (me instalé la del día 6). La instalación fue sin problemas y todo correcto. Pero poco a poco he notado que la rom me ha ido yendo peor, como mucho más lenta. Se me traba sobretodo usando el navegador (uso el que trae, también he probado el chrome, intentaré el dolphin que se supone que es más ligero) y con el whatsapp (si estoy escribiendo y da casualidad que me mandan a la vez un mensaje, se peta bastante). Todo esto ha ido progresando, y tarda en abrir aplicaciones y demás. Mi consulta era para saber qué he podido hacer mal (antes tenía CM7.2, y es la primera vez que cambiaba a otra rom). Esto es lo que he ido haciendo, por si he hecho algo mal: - He probado cambiando los votajes a los que aparecen recomendado, y no he notado nada. - Cuando instalé la rom, después restauré las aplicaciones y datos con titaniumbackup (la primera vez que lo usaba), e incluso algunas de las restauradas no iban bien, asique las borré y las volví a bajar directamente de la store. - Existe alguna opción dentro de los ajustes, en rendimiento o algún sitio para mejorar la fluidez? - Otra cosa, es que la tarjeta de memoria no la formateé. Le dí a lo de cambiarla a ext4, pero no hacía nada. Si la formateo y la cambio, mejorará algo? Bueno, pues aquí dejo mi duda, a ver si me pueden ayudar para mejorar la fluidez si es por culpa de algo que haya hecho mal (ya digo, que soy muy novatillo jej). Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Si en el primer post indico como hacer lo del ext4 eso te ira con mas fluidez, y por otro lado en los ajustes avanzados tienes unas opciones que puedes tocar de la ram ponerla a 26 y activar varias cosas que salen hay, instala la del 6 la del 17 es un test y alomejor algunas cosas no te van bien ok saludos
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia pero una pregunta:
Como hago para actualizar mi Motorola Defy ya le hice el rooteo y tengo en mi PC el RSD LITE , y quiero actualizar al Android 4.1.2 , pero como lo hago. Alguien me explica bien por favor, no quiero malograr el celular. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tiene en el primer post los pasos de instalación si nunca instalaste una rom, hecha un vistazo a mi post instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 y root bl7 los pasos de instalacion son los que quiero que veas para que sepas lo que te va ir saliendo y lo que tienes que ir haciendo ok, luego ya te vienes a este post y sigues los pasos par esta rom que estan en el primer post. saludos si no te aclaras comunicanos
|
|
||||
|
||||
Me podes pasar el LINk del Tutorial ¿?
Y una pregunta una ves que le ponga el android 4.1 podre instalarle aplicaciones que corran con esa version de android |
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con corte de datos?
Yo en el día de hoy he sufrido almenos dos. Operadora tuenti. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta cuando descargo el ROOM y el KERNEL tengo 2 archivos comprimidos que hago con esos archivos los descomprimo y asi los paso ¿? |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas cuando descomprimo los RAR del Room Y KERNEL me el RAR me dice que hay 2 archivos con el mismo nombre pero con peso diferente y me dice si deseo reemplazarlo que le doy a reemplazar si o no ¿?.
Agradecería su respuesta. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces tanto el ROOM como el KERNEL no se descomprimen verdad ¿?.
Y el ROOM lo paso al celular con el RSD LITE ¿?. Estoy algo perdido mi celular es un Defy mb525 y tiene el SO de fabrica con el 2.2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas espero que no sea de mucha molestia:
Observo que solo esta el ROM y el KERNEL pero en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 que me paso manuelamadeo ( gracias por pasar el tutorial ) habla sobre instalar el firmware pero en este post solo obserso que esta el ROOM y el KERNEL, que debo hacer ¿? Mi defy tiene el Android 2.2 de fabrica sin tocar nada. Saludos PD: Una pregunta mas con instalo los parches ¿? los instalo como si fueran un aplicacion o desde el bootmenu ¿? Última edición por alex_250 Día 21/12/12 a las 00:50:00 |
|
||||
|
||||
Si tu telefono ya no esta en garantia podrias empezar desde el primer paso de mi tutorial, ir haciendolo todo y veras como te vas familiarizando... porque todas esas preguntas tienen en el la respuesta, puedes hacer los pasos y veras como todo va bien, por que si no por mucho que queramos meter de momento en tu cabeza no te vas a quedar con todo, asi que lo mejor esque te ppongas manos a la obra con mi post ok, no importa que tu defy sea 525 ok si tu lente es roja mejor, pero si es verde tampoco hay ya problemas. saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es mi duda. |
|
||||
|
||||
Las rom, no se instalan por rsdlite, solo las bases, y aqui en concreto en esta solo tendrias que instalar la rom sin ningun kernel, es secillo si sigues los pasos veras que lo es, pero por rsdlite solo se instala la base original de moto.. tambien hay algunas modificadas pero vamos no son las rom como esta y todas las demas ok. podrias instalar esta rom sin nisiquiera cambiar de base pero eso ya depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
Ok en conclusion solo tengo que instalar la ROM al celular desde el bootmenu y listo tengo el Android 4.1.2 verdad ¿?
Y eso del KERNEL para que sirve ¿? en este caso es necesario su instalación ¿? Saludos amigo, eres de mucha ayuda espero que pases una Feliz Navidad amigo. Y la ROM es de alta capacidad gamer ¿? Última edición por alex_250 Día 21/12/12 a las 01:45:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:54 (GMT +2)