![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pedazo de rom que está quedando, y va de maravilla
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta. Se le puede poner la camara del note 2 sola ? Esq me encanta la camara y la galeria, la galeria ya la tenemos y me gustaria saber si se puede poner la camara sola y si alguien la podria subir.
Esto q estais haciendo deberia de quedar para la historia , menudo compañerismo y pedazo de rom al gusto q se esta montando. Mil gracias a klander y a todos los demas por los aportes, por gente asi da gusto entrar en estos foros. Mil gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanta diferencia con la camara del note 2 ? por la camara lenta y rapida ? yo casi que me quedo con la que hace fotos panoramicas (que dicho sea, va de vicio)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me sale eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@papalino : no es el mismo widget.
EDITO : creo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, no es el mismo, el de arriba lleva el tiempo y el reloj, y el de debajo lleva solo el tiempo. ![]() ![]() |
|
A ver si alguien encuentra el mod de los 15 toogles en la barra y le damos un premio!
El hilo debería llamarse LA COCINA EN CASA DE KLANDER, juasssss :palomitas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no te vale con el nuevo panel de notificaciones de la 4.1.2 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en el fondo eres un picarón...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es verdad no es el mismo, pero ese widget es el que he colgado yo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias subir el fondo compañero?
Cita:
![]() https://www.box.com/s/ywnfgl2ipd2efu...5/3723690141/1 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.box.com/s/ywnfgl2ipd2efu...5/3658204645/1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si se nota el compañerismo y eso esta super, lo mas de todo.
Yo echo el freno, no me gusto qeu se le tocara el tema de stock y los colores...em gusta stock estock.....SUPERLITEADA ( es lo que yo haria ) sin nada personalizado...y con mejoras peus como la camara del note 2 y la galeria y demas..mejoras directa pero sin personalizar nada. Stock pura, mejorada y superliteada, esa es la idea.......para que ludgo cada uno vaya retocando. Pero para gustos colores..sigo leyendo que hay compañerismo y ese es el camino.. Eso de la barra de arriba completamente transparente......ufffff eseta chulisimo, ahora si que parece full screen, esa me la guardo para cuando actualize. .pd: de seguire el tutorial de root...que hay en esta pagina....se que el odin hay version mas nueva , pero y del otro archivo?? no me gustaria flasear con cosas desfasadas!!! Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y en principio todo perfecto.
Gracias Klander por tu trabajo. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
papalino el tema ese que tienes puesto donde lo puedo conseguir!!!
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|