Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
Efectivamente es hasta el 16/11/12... por lo menos lo que informan desde Twitter...

Yo lo compre en ese día pero hasta el 20/11/12 no me llegó...

Aún así pienso llegar hasta el final, por lo que sino me tocará pienso pedir la lista de personas que le haya tocado... sino me la dan, reclamare hasta que lo tenga... NO QUIERO EXCUSAS de que no entras entre los 20.000
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Y escarbando veo que también dicen que dentro de los 20.000 primeros, hay formularios mal rellenados...

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo lo registre el dia 15 ,hace casi 1 mes,a ver is hay suerte y nos dan la tablet a todos,sino...me voy a cagar en...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pfff no es por ser agorero pero el tal Jon snow que escribe el último comentario dice algo interesante... A ver si los listos se refieren a que aún estas a tiempo de echar el registro, xq al fin y al cabo ya sabemos que hasta que no acabo la promoción no han empezado a comprobar los registros, por tanto para ellos claro que había tiempo de comprar el s3 y entrar en la promoción! Hasta el 30 de noviembre! Otra cosa está en comprobar luego quien reúne y quien no los requisitos...
Uff que quebraderos de cabeza de promoción!
Que nos la den a todos! Que ya mismo es Navidad! Y por culpa de eso a quien no se la den no la va a empezar muy contento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Y escarbando veo que también dicen que dentro de los 20.000 primeros, hay formularios mal rellenados...

Formulario mal rellenado??
Que posibilidades hay de rellenar mal un maldito formulario??? Escribir en minusculas tu nombre?? Jejej
Estos se van a agarrar a cualquier lado para poner pegas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
yo lo registre el dia 15 ,hace casi 1 mes,a ver is hay suerte y nos dan la tablet a todos,sino...me voy a cagar en...
Yo soy del 15 también, lo compré el 14 pero no me dejaba ingresar el IMEI (el famoso error de 'no es valido para este operador' por no tener los datos actualizados en su BBDD...).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pfff no es por ser agorero pero el tal Jon snow que escribe el último comentario dice algo interesante... A ver si los listos se refieren a que aún estas a tiempo de echar el registro, xq al fin y al cabo ya sabemos que hasta que no acabo la promoción no han empezado a comprobar los registros, por tanto para ellos claro que había tiempo de comprar el s3 y entrar en la promoción! Hasta el 30 de noviembre! Otra cosa está en comprobar luego quien reúne y quien no los requisitos...
Uff que quebraderos de cabeza de promoción!
Que nos la den a todos! Que ya mismo es Navidad! Y por culpa de eso a quien no se la den no la va a empezar muy contento

Soy yo y dijeron que se referian a ambas cosas..clicar el twit que a mi m contesto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Yoigo
No es por nada, pero si el 16/11/2012 en su twitter dicen que aun estás a tiempo por ambas cosas (plazo de registro y que quedan tablets), esto ayudaría a demostrar que SÍ pudieron cortar la promoción (al menos avisar) cuando se alcanzaron los 20.000 registrados, porque alguien llevaba la cuenta. Pero "NO LES DIÓ la gana", siguieron publicitándola, sin dar información del número de registros (cuando obviamente si sabían cuantos llevaban más o menos.).

Discrepo de los que dicen que legalmente están cubiertos, yo tengo muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
No es por nada, pero si el 16/11/2012 en su twitter dicen que aun estás a tiempo por ambas cosas (plazo de registro y que quedan tablets), esto ayudaría a demostrar que SÍ pudieron cortar la promoción (al menos avisar) cuando se alcanzaron los 20.000 registrados, porque alguien llevaba la cuenta. Pero "NO LES DIÓ la gana", siguieron publicitándola, sin dar información del número de registros (cuando obviamente si sabían cuantos llevaban más o menos.).

Discrepo de los que dicen que legalmente están cubiertos, yo tengo muchas dudas.
Bueno, no tienen por qué cerrar la promo al llegar a 20.000, precisamente amparándose en eso de que algunos han rellenado mal el formulario, y dejar que puedan optar a la tablet los registros superiores a 20.000 en lugar de aquéllos que echan para atrás, que a sabér qué habrán/habremos rellenado mal, si es que es cierto. Miedo tengo de la foto del número de serie, casi todo dios hicimos una foto a la pegatina de la caja, pero ahí no sale el nº de serie, que sí aparece en el terminal al sacar la batería.

En cualquier caso, sólo se puede esperar a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Bueno, no tienen por qué cerrar la promo al llegar a 20.000, precisamente amparándose en eso de que algunos han rellenado mal el formulario, y dejar que puedan optar a la tablet los registros superiores a 20.000 en lugar de aquéllos que echan para atrás, que a sabér qué habrán/habremos rellenado mal, si es que es cierto. Miedo tengo de la foto del número de serie, casi todo dios hicimos una foto a la pegatina de la caja, pero ahí no sale el nº de serie, que sí aparece en el terminal al sacar la batería.

En cualquier caso, sólo se puede esperar a ver qué pasa.
Acabo de enviarles unos tweet,preguntando a q se refieren con formularios mal rellenados y donde estaba el corte de las 20000,a ver si se dignan a contestar

Viejo 13/12/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que dices es lo que yo más temo. Lo de los datos... A ver ahora como se portan... En verdad no creo que lo del número de serie sea tan importante porque ayer leía en Facebook que contestaban a uno sobre este tema que lo que de verdad debe verse en la foto que no es la factura es el imei ;) para así cotejarlo con el que sale en la factura. Y el imei sale tanto en la pegatina de la caja como en la parte de atrás del móvil. Así que no creo que por ahí se pongan exigentes, cuando ellos mismos explicaban cómo sacar una foto en tamaño pequeño a la pegatina de la caja.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Pepephone
Weno a ver si mañana dicen algo ya, xk el sabado dudo q trabajen
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300

Bueno al menos contestan q cada uno saque sus conclusiones,lo q esta claro es q sabían si el dia 10,15 o 20 tenias o no tablet
Viejo 13/12/12, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo compre el móvil el 16 pero hasta el 21 ni me llegó (me cag.. en phone house) así que ya perdi las esperanzas, solo me paso por el hilo para ver cuando empiezan a darles a los afortunados.
Saludos...

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ask menos te confirman que lo importante es como yo decía, que se vea el imei, y como este sale tanto en la caja como en la parte trasera del móvil, es algo menos con lo que preocuparse. Así que a ver que pasa con los demás datos y cuantos lo habremos hecho bien o mal según ellos...

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
a ver...yo me registré el 12...y ese mismo día me dijeron en Ate.cliente que cuando se llegara a los 20000 se bloquearían las nuevas inscripciones...días después fue cuando empezó a fallar lo de los registros del IMEI a los nuevos que se registraban...para mi que fue ahí cuando se llegó al tope y ante las quejas de la gente decidicieron "abrirlo" de nuevo..a sabiendas de que casi todos podian/podiamos quedarnos sin las tablets....a ver si tenemos suerte...salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
El caso que han echo el mayor negocio del siglo...

Por lo menos han quitado ventas a otros móviles, como iPhone, nexus, etc. Y han conseguido hacer el año como querían y tenían calculado.

Y como no los perjudicados los mismos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Que nadie se olvide de las operadoras y los mercaderes del tph... Que se han llevado su tajada para 24 meses a paraísos fiscales
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues es una gilipollez que digan lo de rellenar mal el formulario, ya que se supone que no podrías enviarlo si lo pones mal ( yo mismo me equivoqué sin darme cuenta y no me dejó enviarlo hasta que lo puse bien). Esto no me huele nada bien. Además al que tengan puesto en twitter no es que esté muy acertado, ahora dice que ellos no podían notificar cuando acababan las tablets porque el recuento se hacía a mano. Y eso que vamos a empezar 2013, una empresa como Samsung, no se lo cree ni el que lo escribió.

Última edición por alex_muro Día 13/12/12 a las 18:10:05.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Acabo de presentar una reclamación en Movistar, que fue donde adquirí el S3 porque regalaban la tablet. Si no la regalaran, no me habría comprado el terminal en Movistar por 528 cuando en la Fnac estaba por 450 libre.

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /